Monday 31 October 2016

A Clinton no la distraen los correos

Washington.- Los correos que investiga el FBI supuestamente fueron enviados desde el ordenador  de Anthony Weiner, exrepresentante de Nueva York y exesposo de Huma Abedin, principal asesora de Clinton.

Durante un mítin en Florida, la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, fue clara al asegurar que nada podrá detenerla durante la última semana de campaña, pese a que el FBI anunció una nueva indagación sobre los correos electrónicos que contienen información sexual, que ha causado una fuerte sacudida a su contienda frente a su rival republicano Donad Trump.

Hillary solo puede culparse a sí misma por sus crecientes problemas legales

“No me detendré ahora, apenas estamos calentando”, expresó Hillary Clinton durante un encuentro con miles de partidarios gay y lesbianas. “No nos distraerán, sin importar lo que nuestros rivales nos lancen”, aseveró.

En ese sentido, el empresario quien estaba desarrollando actividades de su campaña en un casino de Las Vegas, propiedad del multimillonario Sheldon Adelson, uno de los principales donantes del Partido Republicano, acusó en medio de su discurso sin mostrar pruebas al Departamento de Justicia de encubrir y proteger a Clinton, luego de que el FBI realizara nuevos hallazgos relacionados a la investigación del uso de un servidor privado desde que la demócrata envió miles de correos electrónicos mientras era secretaria de Estado.

“Hillary solo puede culparse a sí misma por sus crecientes problemas legales”, manifestó Trump durante el mítin.

James Corney, director del FBI

Sobre estas acusaciones, los asesores de Clinton han presionado una vez más al director del FBI, James Corney, para que este difunda los detalles exactos sobre la información que han encontrado en los correos electrónicos, y que indique si él los ha revisado personalmente.

Asimismo, Tim Kaine, compañero de fórmula de la demócrata, instó a Corney a que fuera más sincera con el público y explique lo que realmente contienen los correos, ya cuando solo faltan ocho días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales. En tanto, agregó que deben aclarar si el director del FBI revisó los correos, si Corney “no ha visto los emails, quiero decir que necesitan aclarar eso completamente”.

Por último, el presidente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, señaló que el decir que los mensajes tenían contenido sexual, como se presume lo hizo Corney fue “inapropiado”.

 

 



source http://segundoenfoque.com/a-clinton-no-la-distraen-los-correos-07-285890/

No comments:

Post a Comment