Monday 31 October 2016

Millonarios cayó como local ante Equidad

Colombia.- En el cierre de la décimo octava fecha en Colombia, Millonarios cayó como local ante Equidad y comprometió su clasificación a los play offs.

Después de dos meses y 20 días, los hinchas de Millonarios tuvieron la oportunidad de ver a su equipo, como local, después de la sanción de cuatro fechas impuestas por la DIMAYOR a raíz de la invasión al terreno de juego por parte de algunos simpatizantes del cuadro azul, el pasado 11 de agosto.

Las más de 5 mil personas que se acercaron al Estadio de Techo llegaban esperanzadas después de las últimas tres victorias, conseguidas de manera consecutiva por parte del “embajador”, en las que los dirigidos por Diego Cocca hicieron un despliegue de fútbol ofensivo e intensidad en la recuperación de la pelota.

Sobre el minuto cinco de la primera parte, Carlos Peralta abrió el marcador para Equidad, con un fortísimo remate de media distancia, y las caras de optimismo en la hinchada azul se tornaron en gestos de preocupación. No obstante, Millonarios tuvo una rápida reacción y sobre el minuto 10 consiguió el empate por medio de su goleador Ayron Del Valle. De ahí en adelante el partido fue casi todo para Millonarios, que presionaba bien en la mitad del campo y ahogaba rápidamente las salidas del visitante.

Equidad fue fiel a su estilo de juego y empleó los toques en corto para acercarse al arco defendido por Vikonis, y en repetidas ocasiones tuvo la posibilidad de irse de nuevo en ventaja por medio de Amaury Torralvo, Mauricio Restrepo y Peralta, el anotador del primer gol.

En los minutos finales del segundo tiempo, Millonarios se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ayron del Valle, después de recibir la segunda amarilla por tratar de engañar al juez con una supuesta falta dentro del área. El hombre de más fue bien aprovechado por Equidad, que sobre el minuto 86 consiguió el segundo gol, por medio de otro disparo de media distancia, esta vez de Yuber Asprilla.

Con la derrota, Millonarios se ubicó décimo con 27 puntos, aunque tiene un partido pendiente que jugará el próximo miércoles ante Junior, en Barranquilla. De sumar de a tres en este compromiso, alcanzaría la línea de los 30 puntos y se colocaría en la quinta casilla, por encima de Santa Fe, quien también es su rival directo en la reclasificación, que entrega dos cupos a la Copa Libertadores del próximo año.

 



source http://segundoenfoque.com/millonarios-cayo-como-local-ante-equidad-21-285865/

No comments:

Post a Comment