Sunday 30 October 2016

El City le ganó al West Brom

Los dirigidos por Guardiola se han impuesto en un gran partido de fútbol  al equipo  del West Brom con un doblete anotado por el delantero argentino Kun Agüero y del jugador alemán Ilkay Gündogan.

Ya había una serie de runrunes que se había instalado de gran forma en la opinión pública cercana al Manchester City,  luego de seis partidos sin poder ganar se disipó  gracias a la contundente victoria en el estadio de The Hawthorns.

Con goles de Agüero y de Gundögan por partida doble han sentenciado al conjunto de Tony Pulis, cuyos problemas defensivos hicieron la labor mucho más sencilla para los visitantes.

Sólo valía ganar para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y los citizens comenzaron el encuentro mentalizados en esa tarea.

El delantero argentino ya había avisado en los primeros minutos con un gol anulado. Pero en el minuto 19 aprovechó un regalo brindado por Gündogan para adelantar a los suyos.

Ya en el minuto 28 del partido, enmarcó de una vez la victoria con un tremendo golazo, un disparo desde la frontal del área a media vuelta.

Desde ese momento comenzó a jugar Gündogan,  el alemán ubicado justo por detrás del Kun, demostró que está siendo desaprovechado si se encuentra fuera de la zona de creación ofensiva del equipo.

kun-segundoenfoque

Lo demostró con sus asistencias, como la que concedió a Agüero sino también con los dos goles con los que pudo cerrar la goleada contra el West Bromwich.

Estas son sus primeras dianas con el cuadro del City y no pudieron llegar en mejor momento,  los seis partidos que tenían sin ganar quedan ya en el recuerdo.

La primera victoria del mes de octubre es ya una realidad tangible. Desde ahora podrán pensar en el partido del día martes ante el Barcelona en el Etihad Stadium. Partido vital para no complicarse desde temprano el pase a los octavos de final de la Champions League.

 Guardiola ya está viendo la luz al final del túnel, más allá de los tres puntos obtenidos, recuperó a un gran Agüero y también a Gundögan para la causa de los citizen.

 

 



source http://segundoenfoque.com/el-city-le-gano-al-west-brom-02-285729/

No comments:

Post a Comment