Monday 31 October 2016

Fuerza Aérea de Alemania perdió su capacidad combativa

Alemania.- La nación alemana puede ser inexperta para mantener un nivel conveniente de desplazamiento combativo debido a las dificultades con la adquisición de aviones oficiales y tácticos.

La publicación alemana Welt am Sonntag comunicó el pasado día domingo que ha conseguido un documento rubricado por la ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, que la nación lograría plantarse una brecha a la hora de envolver la demanda de equipos de ofensiva necesarios.

En específico, se denota que las aeronaves de transporte franco – alemanes Transall C-160 serán descartados para el año 2021 y que resulta poco factible que las Fuerzas Aéreas alemanas comiencen a monopolizar el nuevo avión Atlas A400M antes del año 2023.

Según el instrumento filtrado, la colaboración militar con Francia fue reprochada por los militares alemanes debido a que podría incitar la dependencia de Francia a larga data.

Igualmente, una gran fracción de los alemanes desconfían de una guerra con otras naciones. Uno de cada tres alemanes se encuentra intranquilo por una posible confrontación militar entre el Occidente y Rusia por las resistencias en Crimea, Ucrania y Siria.

Ante las conjeturadas amenazas de la nación rusa, la funcionaria diplomática alemana, Angela Merkel, afirmó en el mes abril pasado que Berlín ensaya el despliegue de tropas en Lituania para vigorizar la presencia militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte –OTAN- en los territorios del este de Europa.

Esta providencia de Alemania se añade a la voluntad de otras naciones de la OTAN, entre ellos Estados Unidos para aumentar su presencia militar en dicha franja. Con el levantamiento de la crisis ucraniana en el año 2014, las diplomacias bilaterales entre la OTAN y Rusia aprecian un deterioro a niveles nunca antes vistos desde la Guerra Fría.

Por este mismo motivo, el bloque ha resuelto acercarse militarmente hacia los límites de Rusia y militarizar el mar Báltico. Y Rusia, a su vez, se ha visto precisada a fortificar sus fuerzas, en especial las de su Distrito Militar Sur.

En imprecisas ocasiones, el Gobierno de Moscú ha revelado que la OTAN y EE.UU. conservan una campaña provocadora en su contra, tal y como lo manifiesta ese acercamiento militar hacia las fronteras de esta nación.



source http://segundoenfoque.com/fuerza-aerea-de-alemania-perdio-su-capacidad-combativa-09-286127/

No comments:

Post a Comment