Friday 28 October 2016

Karamoko es convocado por Escocia

El joven jugador del Celtic de Glasgow, Karamoko Dembélé, ha sido convocado para jugar en la categoría sub 16 de Escocia. Lo increíble de esta convocatoria es que el jugador apenas tiene 13 años de edad en los actuales momentos.

Dembélé es considerado desde ya la sensación del año en el fútbol de Escocia.

Karamoko Dembélé, la joven perla del Celtic Glasgow escocés, sigue dando pasos agigantados en su progresión tanto futbolística como también profesional y personal.

El joven jugador es actualmente la gran sensación de esta temporada en todo el fútbol de Escocia  consagrándose como la gran revelación de la temporada.

karamoko2-segundoenfoque

Con tan sólo 13 años de edad, el jugador ha sido convocado ya con la sub 16 escocesa para disputar el prestigioso trofeo ‘Victory Shield’ en el que compiten todas las islas británicas Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

Dembélé, que saltó a la fama por poder debutar con el equipo sub 20 del Celtic de Glasgow, ya es seguido por todos los grandes equipos del continente, que estarán muy atentos y seguramente enviarán a sus ojeadores para ver la Victory Shield para seguir las evoluciones y confirmar los informes que llegan de su calidad.

Dembélé con 13 años, es un jugador con un estilo de juego muy parecido al del Lionel Messi en sus tiempos como cadete. Destaca por su gran velocidad y capacidad para el amague y el drible con el balón dominado.

El conjunto del Celtic actualmente se frota las manos con esta joven promesa del fútbol escocés, ya que muchos clubes han preguntado por el pero la respuesta ha sido siempre la misma.

Los verdes de Escocia saben que este puede ser el jugador que les abra las puertas a un juego más parejo en esta competencia de la Scottish Premier League, y también en la Champions League. La idea original del Celtic es formarlo paso a paso con las categorías inferiores del club para después poder venderlo a un buen precio, o incluso quedárselo y convertirlo en la estrella y pieza más importante del plantel de los católicos.

Con el entrenador Nor irlandes, Brendan Rodgers, al mando del equipo, el futuro de Karamoko es muy favorable.



source http://segundoenfoque.com/karamoko-es-convocado-por-escocia-41-285426/

No comments:

Post a Comment