Sunday 30 October 2016

El United no puede con el Burnley

El equipo de José Mourinho no pasó del empate ante el conjunto del Burnley y ya suma cuatro partidos sin ganar en esta Premier League.

El Manchester United sufrió una vez más un nuevo tropiezo en la Premier League y empató a cero goles en el estadio Old Trafford ante el Burnley luego de más de 36 disparos en total. El equipo de Mou se quedá así a 8 puntos de la cima del campeonato liderato por el City, el Arsenal y el Liverpool.

El United sigue alargando su mala racha de ya cuatro partidos sin ganar en liga en los que sólo ha sumado solo tres puntos. Desde el primer instante quedó clara cual sería la tónica dominante.

El sueco Ibrahimovic chutó ante Heaton y el jugador internacional inglés, ex portero del Manchester United, salvó el chute. Fue la primera de muchas paradas que permitieron mantener con vida al Burnley.

mou-segundoenfoque

Con Wayne Rooney en el banquillo de los suplentes, el brazalete de capitán lo cargó Juan Mata, titular en la media punta del equipo, además el español fue el futbolista más dinámico durante el primer tiempo de los ‘red devils’. Justo antes del medio tiempo llegó la jugada más polémica del encuentro.  Darmian se metió en el área y cayó al suelo, provocando las quejas desesperadas de Mourinho en el área técnica. Clattenburg no pitó el penalti, pero sí se mandó al entrenador portugués a la grada.

El acoso del Manchester United seguía y era constante sobre el área de Heaton. Las cosas se complicaron más cuando, a solo falta de 20 minutos, Ander Herrera vio la segunda amarilla por un resbalón. El centrocampista español fue a presionar al rival, resbaló de forma involuntaria y terminó derribando al rival en la medular.

El Burnley, tras más de 96 años desde la última vez que pudo dejar su portería a cero en su visita a Old Trafford, había decidido encerrarse en su propia área para sacar por alto y por bajo todos los balones.

Nuevo empate para el United que lo condena a seguir a 8 puntos del liderato en este comienzo de Premier League.



source http://segundoenfoque.com/el-united-no-puede-con-el-burnley-02-285737/

No comments:

Post a Comment