Sunday 30 October 2016

Al Pacino en Argentina para presentar unipersonal

Argentina.- El reconocido actor llegó al país sudamericano este jueves, acompañado de su novia argentina Lucila Polak, para presentar su show “An Evening with Al Pacino”, que se estrenará en el Teatro Colón el 28 y 29 de octubre.

En el espectáculo, el actor de “Caracortada” hace un recuento de su vida personal y de su carrera artística, desde sus inicios hasta volverse una súper estrella por la película “El Padrino“; comparte también con el público datos y anécdotas sumamente interesantes. El show busca conectar con la audiencia desde el primer momento, por eso cuenta con traducción al español. Muestra partes de la larguísima y reconocida lista de películas de Al Pacino y al final el actor responde a algunas preguntas formuladas por los asistentes. Otro de los beneficios es que las personas que hayan adquirido el pase VIP podrán compartir un cóctel y un Meet & Greet con el actor en el Salón Dorado.

Esta obra ya se ha presentado en distintos países de Europa y en Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito rotundo; de hecho fue tal el éxito en Buenos Aires que se tuvo que abrir una fecha más, ya que los tickets para la primera presentación se agotaron casi de inmediato. El unipersonal ha sido alabado por la crítica en todos los lugares en que se ha presentado.

El ganador del Óscar por la película “Perfume de mujer” llegó acompañado por su novia Lucila Polak, quien también estrenará la película “Resentimental” esta semana, provocando un frenesí en el aeropuerto, donde fueron abordados por parte de periodistas y fanáticos, que morían por tomarse una foto o estar al menos cerca del intérprete. Al Pacino prefirió optar por el silencio y sólo sonreír a todas las personas que fueron a darle la bienvenida. La pareja de actores se dirigieron a uno de los hoteles más lujosos del país del tango donde se hospedarán por el fin de estancia.

Según información dada por el periodista Noberto Dupesso, el actor se comió una medialuna en el aeropuerto por sugerencia de su novia; además otro dato curioso fue que nunca soltó una carpeta con el guión de su siguiente película.



source http://segundoenfoque.com/al-pacino-en-argentina-para-presentar-unipersonal-04-285498/

No comments:

Post a Comment