Monday 31 October 2016

Argentinos por el mundo 5

Nueva edición de argentinos por el mundo, en la que hablaremos sobre los argentinos más destacados del último fin de semana de Octubre.

Inglaterra

Comenzamos con el partido entre Manchester United contra el Burnley, el cual terminó en cero y contó con las de Marcos Rojo (disputó todo el partido) y el arquero de la selección Sergio Romero que estuvo en el banco de los suplentes.

En Londres, el Tottenham de Mauricio Pocchettino igualó en uno ante el Leicester del ex San Lorenzo y Arsenal, Leonardo Ulloa, que estuvo desde el inicio en el banco de suplentes, hasta el minuto 78 que ingresó por Okazaki. En la ciudad de Watford, el local venció al Hull City por un tanto contra cero con la presencia del ex River Plate Roberto Pereyra durante todo el encuentro.

El día sábado, el Manchester City visitó al West Bromwich Albion, el equipo de Guardiola contó con las presencia de Nicolás Otamendi (disputó todo el encuentro), Wilfredo Caballero (estuvo en el banco de suplentes) y Sergio Agüero que fue la figura del encuentro anotando dos goles en los minutos 19 y 28. En Goodison Park, se enfrentaron el Everton con el West Ham en un partido con un argentino de cada lado, estos son: Ramiro Funes Mori (disputó todo el encuentro) por parte del Everton y Manuel Lanzini (comenzó de titular y fue sustituido en el minuto 78).

Alemania

En la ciudad de Mönchengladbach, se enfrentaron el Borussia y el Eintracht Frankfurt. El partido contó con la presencia de David Abraham que jugó los noventa minutos. El Mainz 05 se venció por dos tantos contra cero al Ingolstadt.

En el local comenzó de titular el ex Gimnasia de La Plata, Pablo De Blasis, que fue sustituido en el minuto 93. En la ciudad de Bremen, el local perdió ante el Friburgo por tres tanto contra uno, el gol de los locales lo anotó el ex Rosario Central, Santiago García, tras una gran jugada en el minuto 67 y antes del gol el defensor fue amonestado en el minuto 9. En Dortmund, el Borussia igualó en cero ante el Schalke 04 que contó con la presencia de Franco Di Santo desde el inicio y luego fue sustituido en el minuto 63.

Italia  

En la jornada del jueves, el Palermo recibió a la Udinese que lo goleó por tres tantos contra uno, los visitantes contaron con la presencia del ex Racing Rodrigo De Paul que ingresó desde el banco de suplentes en el minuto 65. El día viernes, el Bologna perdió de local ante la Fiorentina por un tanto contra cero. Los visitantes contaron con la presencia de Mauro Zárate que no contó con minutos y Gonzalo Rodríguez que disputó los 90 minutos.

En Turín, la Juventus recibió al Napoli y lo venció por dos tantos contra uno. Gonzalo Higuaín concretó la famosa ley del ex y convirtió en el minuto 70 tras un gran zurdazo. En Bérgamo, el Atalanta venció por tres tanto contra cero al Genoa. El partido contó con una gran cantidad de argentinos. Por parte del Atalanta ,jugó Alejandro Gómez que disputó todo el partido y además marcó en el minuto 84.

Por parte del Genoa, Nicolás Burdisso (disputó todo el partido), Santiago Gentiletti (inició de titular y se retiró en el minuto 84), Ezequiel Muñoz (amonestado en el minuto 1), Giovanni Simeone (inició en el banco de suplentes e ingresó a los 46´) y Lucas Orbán que no contó con minutos. En la ciudad de Empoli, el local igualó en cero ante la Roma que tuvo a los argentinos Federico Fazio, Leandro Paredes (ambos disputaron todo el encuentro) y Diego Perotti ingresó a los 83 minutos.

Nos dirigimos a Roma, donde la Lazio salió victoriosa ante el Sassuolo. El equipo local contó con la presencia de Lucas Biglia que ingresó en el minuto 61. En el partido entre el Milan y el Pescara, estuvieron presentes José Sosa en el local (fue sustituido en el minuto 68) y Albano Bizzarri que disputó todo el partido en el Pescara. En el último partido de esta liga, el Inter perdió ante la Sampdoria de visitante. El partido contó con la presencia de Matías Silvestre ( disputó todo el encuentro) y Ricardo Álvarez (ingresó en el minuto 88). Por el lado del Milan, jugaron todo el encuentro Éver Banega y Mauro Icardi en tanto Rodrigo Palacio (ingresó en el minuto 76) y Juan Pablo Carrizo que estuvieron en el banco de suplentes.

España

El viernes, el CD Leganés perdió ante la Real Sociedad por tres tantos contra uno. El partido contó con las presencias de los argentinos Alexander Szymanowski (disputó todo el partido) y Maximiliano Mantovani  (no ingresó), por el lado del equipo Vasco disputó todo el encuentro y mantuvo la valla invicta Gerónimo Rulli.

El Sevilla igualó de visitante ante el Sporting de Gijón, el equipo de Sampaoli contó con la presencia de Gabriel Mercado (amonestado minuto 23), Luciano Vietto que anotó el gol que abrió el marcador a los 4 minutos. Por otro lado, Matías Kranevitter y Joaquín Correa no ingresaron. En la derrota del Alavés de Mauricio Pellegrino ante el Real Madrid el ex Huracán Cristián Espinoza estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

En la victoria del equipo del “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid, estuvieron Nicolás Gaitán (sustituido en el minuto 33) y Ángel Correa que justamente ingresó por el ex Boca. En la victoria del Barcelona ante el Granada, Lionel Messi y Javier Mascherano dieron el presente y el equipo catalán logró la victoria.

En la victoria del Éibar ante el Villarreal estuvo presente Gonzalo Escalante en el banco de suplentes del local y Mateo Musacchio, por parte del visitante como titular. En la victoria del Espanyol fue titular Pablo Piatti (amonestado en el minuto 66 y sustituido en el 76) y Martín Demichelis que estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 82 que saltó al campo de juego, mientras que Germán Pezzella fue amonestado en el minuto 28. En el anteúltimo partido, Las Palmas con Sergio Araújo (sustituido minuto 85) y Mateo García (ingresó por Araújo). Del lado del Celta de Vigo, fueron titulares Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral.



source http://segundoenfoque.com/argentinos-por-el-mundo-5-26-285859/

No comments:

Post a Comment