Monday 31 October 2016

Verratti rechazó al Real Madrid

El jugador italiano, Marco Verratti, del PSG francés ha dicho que en su momento rechazó la oferta del Real Madrid para que fuera jugador blanco. Señala que aunque fue realmente agradable saber de una oferta de un club tan importante como el Madrid, estaba muy feliz en el PSG de Francia.

Cuando soy feliz en un equipo no quiero iniciar las negociaciones con más nadie. Quiero ganar cosas con el PSG. No todos los días preguntan así por ti

Marco Verratti, actual jugador del PSG, ha dado unas declaraciones a la televisión italiana RAI Sport en las que señaló que rechazó una oferta del Real Madrid en el pasado mercado de verano.

Su interés fue confortable. No todos los días preguntan así por ti. Pero cuando soy feliz en un equipo no quiero iniciar las negociaciones con más nadie. Quiero ganar cosas con el PSG“, dijo Verratti.

Además de estas declaraciones, el centrocampista italiano se ha atrevido a hacer unas cuantas previsiones sobre las demás grandes ligas europeas, apostando principalmente por los dirigidos por Zinedine Zidane en España para la Liga BBVA.

Verratti dijo que el Madrid se quedará con el campeonato español, mientras que el PSG ganará en Francia la ligue1, la Juventus por su parte será campeón una vez más en Italia y el Manchester City se llevará la Premier League en Inglaterra.

El mediocampista italiano sabe que el equipo de Guardiola no está pasando por su mejor momento, pero ha dicho que cree que son el equipo más fuerte de Inglaterra en este momento.

Por último, comentó que la Bundesliga será para el Bayern Munich de Carlo Ancelotti. También para la máxima competición europea dijo que será el Bayern Munich quien se quede con ese trofeo este año.

En Champions League Verratti apuesta por el Bayern, a pesar de también estar disputando con su club la misma competición. Verratti tuvo tiempo de hablar con Carlo Ancelotti en las anteriores vacaciones y este le comentó que estaba totalmente convencido de que iba a llevarse la Liga de Campeones.

 Verratti vive actualmente un momento muy feliz con su equipo del PSG, y ahora con el nuevo rol que le ha asignado Unai Emery.

 

 

 



source http://segundoenfoque.com/verratti-rechazo-al-real-madrid-58-286204/

No comments:

Post a Comment