Friday 28 October 2016

Mourinho elogió a Messi

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha vuelto a elogiar al astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi.

El director técnico del United, José Mourinho, ha pasado por rueda de prensa para hablar de su próximo partido en la Premier League ante el cuadro del Burnley.

Sin embargo, como ejemplo claro, ha dicho que en apenas cinco años todos van a llorar cuando Messi tenga 34 años de edad.

Sobre el mediocampista inglés del equipo de los Diablos rojos, señaló que una cosa es tener 25 años y otra es tener 35 años de edad. Que esa sensación es algo única. Lo único que se puede decir al respecto es que Michael Carrick es un jugador fenomenal, sin ninguna duda.

No puedo esperar lo mismo de Carrick que de Herrera o Rashford en cuanto a jugar 4 ó 5 partidos seguidos. Cuando está en el campo nos da cosas muy importantes. Le da mucha libertad mental al resto de compañeros“, dijo Mourinho.

Mourinho nunca ha dejado de ser indiferente a nadie en la sala de prensa y esta vez ha aprovechado la previa del partido ante el Burney para elogiar de gran forma a Messi, sorprendiendo a todos.  El entrenador firmó la paz con Guardiola con un abrazo el pasado miércoles y ahora elogia al jugador argentino.

messi-segundoenfoque

El entrenador luso ha afirmado que en los próximos cinco años, Messi tendrá 34 años de edad y todos lloraremos porque tendrá esa edad.

No es la primera vez que la figura de Mourinho avala la figura del mejor jugador del mundo como lo es Messi en público.

Ya en abril del año de 2015, como entrenador del Chelsea, afirmó que el golazo que anotó Charlie Adam al equipo del Chelsea fue de esos goles que a cualquier súper jugador del mundo le gustaría anotar.

Si hablas con jugadores como Pelé, Maradona o Messi, a cualquiera de estos brillantes futbolistas le gustaría marcar un gol de esa forma. Y no todos ellos lo lograron en sus carreras, de manera que es algo magnífico.

Mourinho siempre había defendió a Cristiano Ronaldo por delante de Lionel Messi cuando entrenaba al cuadro blanco del Real Madrid, pero esa tendencia fue cambiando con el pasar del tiempo y de los años.



source http://segundoenfoque.com/mourinho-elogio-a-messi-50-285435/

No comments:

Post a Comment