Friday 28 October 2016

Capriles: “Irónico que hablen de trabajar”

Venezuela.- Representantes del gobierno cuestionaron el llamado a paro cívico de la oposición.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las acusaciones del diputado oficialista Pedro Carreño, quien lo calificó de “vago, haragán y holgazán”.

Los señalamientos fueron realizados por el llamado a paro cívico que convocó la oposición para este viernes 28 de octubre.

Capriles se defendió diciendo que “que la cúpula del Gobierno” hable de trabajo es el chiste del año, cuando hasta hace nada la semana tenía dos días hábiles decretados por ellos mismos, escribió en la red social Twitter a través de su cuenta @hcapriles.

Las palabras de Carreño fueron contra la derecha que había anunciado un paro porque “pa’ qué carajo se va a parar la gobernación de Miranda si ese vago, haragán y holgazán nunca ha trabajado”. Lo mismo dijo al referirse a la Asamblea que durante el tiempo que tiene en funciones no ha hecho sesión en 30 oportunidades por falta de quorúm.

El diputado de tendencia oficialista, haciendo referencia a Capriles y los diputados de oposición, indicó que ellos no necesitan pararse porque nunca trabajan. Las declaraciones de Carreño se dieron en el marco de una manifestación que convocó el partido de Gobierno en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta actividad se organizó luego de que la Unidad Democrática convocara un paro nacional este viernes como medida de protesta por la suspensión del referendo revocatorio este año.

Ésta fue la segunda actividad que llevó a cabo la Unidad después de que el Consejo Nacional Electoral diera a conocer la noticia. La primera jornada de protesta fue la “Toma de Venezuela” que se realizó el pasado miércoles 26 de octubre, cuando se esperaba iniciara el proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades.

La próxima convocatoria se viene organizando para el próximo 3 de noviembre hasta Miraflores. Capriles ha indicado que se trata de una movilización nacional y que estarían dando al Gobierno nacional una oportunidad para rectificar.

Este jueves el gobernador de Miranda y líder opositor instó al presidente Maduro y al CNE a fijar una nueva fecha para que los venezolanos puedan expresarse a través de su huella dactilar.

En ese sentido, Capriles destacó que el pueblo venezolano ha seguido todos los requerimientos establecidos en la constitucional nacional y que ha sido el Gobierno quien ha incumplido con ella, violando además los derechos de los venezolanos.



source http://segundoenfoque.com/capriles-ironico-que-hablen-de-trabajar-58-285545/

No comments:

Post a Comment