Friday 28 October 2016

Inicia la fecha 18 en Colombia

Colombia.- Con el partido que podría sentenciar la tabla del descenso, arranca la décimo octava fecha de la Liga Águila en Colombia.

La primera división de Colombia entra en su recta final. Con solo tres fechas en juego y ningún equipo clasificado a los play offs, son 14 los equipos que siguen en la pelea por quedarse con una de las ocho plazas que disputarán la fase final del torneo.

Uno de los equipos que se juega sus últimas cartas es el Atlético Huila, que con 22 puntos se ubica en la casilla número 13 a cinco puntos del octavo, que es Millonarios. El equipo de Neiva visitará este viernes a Boyacá Chicó que, si bien no cuenta con ninguna posibilidad de clasificar, sigue esperanzado en mantener la categoría y sabe que para lograr este objetivo debe ganar 9 de los 9 puntos que tiene en disputa. En la previa hay un partido muy atractivo, con dos equipos con propósitos diferentes pero con la misma necesidad, la victoria.

La jornada la completan, este sábado, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera, equipos se encuentran fuera de los 8 pero a solo uno y dos puntos, respectivamente, del octavo. En la jornada pasada tanto Águilas como el equipo aliancista consiguieron los tres puntos y esperan continuar por la senda del triunfo, ya que de lograrlo se podrían meter temporalmente en zona de clasificación y de paso complicar mucho las aspiraciones de su rival.

Otro de los partidos a tener en cuenta es el que disputarán Once Caldas y Medellín en Manizales. Previo al partido, el conjunto “paisa” se encuentra séptimo en la tabla, pero viene en una mala racha de cinco fechas sin ganar en Liga sumada a la reciente eliminación de Copa Sudamericana a manos de Cerro Porteño. Similar es la situación de Once Caldas que de los últimos nueve puntos en disputa ha conseguido solo tres.

El domingo se cerrará la fecha con cuatro juegos, siendo los más atractivos los que enfrentan al líder Atlético Nacional, recientemente clasificado a semifinales de Copa Sudamericana, y Patriotas de Boyacá, tercero en la clasificación, con 29 puntos, los mismos que su rival pero un partido más; y el juego entre Tolima y Pasto, en Ibagué, donde el local buscará un triunfo que lo ponga en la parte más alta de la tabla, mientras el visitante tratará de llevarse los tres puntos que certifiquen su permanencia en primera división.



source http://segundoenfoque.com/inicia-la-fecha-18-en-colombia-34-285395/

No comments:

Post a Comment