Monday 31 October 2016

Vieira: “La actuación de Villa pudo ser mejor”

El director técnico francés le sustituyó en el partido contra el conjunto de Toronto.

El entrenador del New York City FC, Patrick Vieira, le dio un pequeño toque de atención al delantero español David Villa luego de la derrota de dos goles por cero contra el equipo de Toronto FC en los playoffs de la Major League Soccer.

Es difícil señalar algo específico, creo que necesito ver el partido nuevamente, pero David no tocó muchos balones. Los pases pudieron ser mejores, también sus movimientos pudieron ser mejores para recibir

En la rueda de prensa respectiva al final del partido, el entrenador francés mostró su total frustración por la derrota total del equipo y también por las pocas ocasiones de gol que generó el delantero español, Villa, sustituido en el minuto 78 del segundo tiempo.

De todos los 34 partidos que ha podido disputar David Villa esta temporada en la MLS, sólo fue sustituido una vez durante los 90 minutos de algún partido así que el cambio que realizó el francés Vieira provocó una sorprendente reacción de los demás jugadores.

Es difícil señalar algo específico, creo que necesito ver el partido nuevamente, pero David no tocó muchos balones. Los pases pudieron ser mejores, también sus movimientos pudieron ser mejores para recibir. Creo que es algo más del equipo que de un solo jugador“, dijo Vieira.

Por si fuera poco, luego llegaron los dos goles del Toronto FC tras la salida de El Guaje. Villa prefirió no hablar con los periodistas en la zona mixta después del partido contra el Toronto FC. El futbolista español podría ser sancionado para el partido de vuelta de estos playoffs por una patada que le dio al centrocampista panameño del Toronto FC, Armando Cooper.

villa-segundoenfoque

Todos están esperando que David Villa evite esa posible suspensión y juegue este día domingo la vuelta de este compromiso en el Yankee Stadium de Nueva York. Será para ese partido cuando se sepa si este toque de atención de Vieira sirve para que David Villa salga aún más enchufado y lidere toda la remontada del equipo neoyorquino.

Para el New York City es importantísimo conseguir la victoria en este compromiso.



source http://segundoenfoque.com/vieira-la-actuacion-de-villa-pudo-ser-mejor-03-286218/

No comments:

Post a Comment