Friday 28 October 2016

El Rojo frente al Lobo en Avellaneda

Primera División.- A las 18 hs, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, por la octava fecha del campeonato. Ambos conjuntos vienen de ganar por la mínima, y ahora buscaran los tres puntos que los acerquen a la cima de la tabla. El partido será televisado por Canal 13.

Fueron días tranquilos en el predio que tiene Independiente en Villa Dominico. La victoria siempre trae la paz y era algo que se necesitaba por los aires del sur del conurbano bonaerense. Después de días complicados provocados por malos resultados, el plantel dirigido por Gabriel Milito entrenó con otros animos.

Luego de ganarle en su casa a Temperley, “El Mariscal” intentará extender este buen momento con un triunfo frente al lobo en El Libertadores de América.  Para eso, pondrá en cancha los mismos once que gritaron victoria en la cancha del Gasolero. Esto significa que mantendrá la línea de tres en el fondo y el doble pivot en la delantera.

La única novedad, es la vuelta de Gustavo Toledo a la lista de concentrados y que Lucas Albertengo ya esta recuperado de su desgarro y entrenó a la par del grupo. Sin embargo, el delantero no fue convocado para el partido en cuestión ya que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco.

Por el lado de la visita, habrá algunos cambios con respecto al equipo que ganó en La Plata frente a Huracán. El entrenador, Gustavo Alfaro, confirmó la vuelta de Sebastián “Chirola” Romero por Daniel Imperiale y, en segundo lugar, Pablo Vegetti dejará su lugar en la delantera para que entre Nicolás Mazzola.

Gimansia viene en un buen momento. No solamente posee un buen lugar en la tabla (tiene once puntos) sino que llego a instancias de cuartos de final en la Copa Argentina después de eliminar a Racing. Ahora, debe esperar la confirmación sobre la fecha para enfrentar a San Lorenzo.

En el historial, entre ambos, de primera división hay contabilizados 147 partidos. Hay 59 triunfos de Independiente frente a 52 victorias del Lobo platense y 36 empates. La última victoria de Gimnasia en Avellaneda fue en el 2014 por la mínima. En el 2010 fue el último triunfo, como local, ante este rival por parte de Independiente.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis    DT: Gabriel Milito.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Nicolás Ibánez; Franco Niell y Nicolás Mazzola    DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de Ámerica

Árbitro: Silvio Trucco.

Horario y TV: 18 hs, Canal 13.



source http://segundoenfoque.com/el-rojo-frente-al-lobo-en-avellaneda-27-285567/

No comments:

Post a Comment