Monday 31 October 2016

Guardiola: “Para el City es una final”

El entrenador español del cuadro del Manchester City, Pep Guardiola,  ha dicho que quiere ayudar de la mejor manera a que su delantero Agüero pueda llegar a alcanzar su mejor nivel esta temporada.

A veces fueron errores arbitrales los que nos condenaron pero en el partido de ida fue por errores nuestros. Para nosotros es una final

El entrenador del City, Guardiola, habló este día lunes en rueda de prensa previa al partido que le enfrentará al equipo del Barcelona este día martes por la Champions League.

Después de poder ganar en la Premier League el día sábado y salir de una racha muy negativa para ellos, el City recibe en el Etihad al Barcelona.

Guardiola ha resaltado que ganar en su último partido de Premier League por supuesto que funciona como bálsamo para afrontar este partido tan importante y ayuda a mantener una confianza mayor. Pep agregó que aún así la Champions League es una competición muy distinta a la liga inglesa,  porque es mucho más corta y además tienen que competir frente a los mejores d toda Europa.

Sobre el partido de ida en el Camp Nou, en el cual perdieron con un contundente 4-0, Guardiola dijo que tienen todavía mucho que aprender, que le concedieron mucho al equipo contrario pero que se queda con el buen partido que lograron hacerle al Barcelona durante muchos minutos del choque.

kun-segundoenfoque

Del Barcelona, Pep, considera que se defienden de una manera muy compacta.

Ganar al Barça es muy difícil. A veces fueron errores arbitrales los que nos condenaron pero en el partido de ida fue por errores nuestros. Para nosotros es una final“, dijo Guardiola.

En cuanto al tema del delantero argentino Kun Agüero, Guardiola comentó que lo que él quiere es poder ayudar de gran manera al jugador a alcanzar su mejor nivel este mismo año, que no puede pedirle a Agüero que haga lo de Suárez  ya que sería algo muy injusto.

Guardiola terminó diciendo que en tres meses es casi imposible estar muy cerca del objetivo que se han planteado al comienzo de la temporada.



source http://segundoenfoque.com/guardiola-para-el-city-es-una-final-59-286215/

No comments:

Post a Comment