Friday 28 October 2016

El adiós a Mañanas Campestres

Buenos Aires- Esta mañana terminó el ciclo radial conducido por Santiago del Moro con la compañía de Lizi Tagliani, Diego Brancatelli, la locutora Fernanda Carbonell, Gonzalo Costa y el humorista Nacho Bulian.

El programa de 6 a 9 hs salió por la Pop 101.5 durante 4 años ininterrumpidos. Santiago del Moro ingresó a esa emisora junto a Analia Franchin conduciendo Terapia Despareja en 2009, cuando la productora estaba en manos de Daniel Hadad. En 2012, la compró Indalo Media y comenzó Mañanas Campestres, con la incorporación de quienes hasta hoy fueron parte del programa líder de las mañanas.

Sin duda se convirtió en un gran éxito y cosechó altisimos números de audiencia. El Trapo de Del Moro, el humor de Lizy y la onda de todos, supieron hacer de un ciclo, un éxito arrollador que hoy llegó a su fin. De hecho, en septiembre del año pasado, la emisora decidió apostar a un Tardes Campestres de 18 a 19 hs.

El futuro de los integrantes de esta bomba radial los encontrará separados. Por el lado del periodista, comenzará en la Cien junto al personaje de Radio Trapo y Gonzalo Costa.  Brancatelli, Lizy y La Carbonell, seguirán en la emisora. El militante kirchnerista tendrá su propio programa, la humorista se sumará a Código Silly, y la locutora irá con Beto Casella a Bien Levantados.

En Twitter, el conductor subió una foto con algunos oyentes que fueron a la radio con carteles a esperarlos para saludarlos y sacarse fotos.

Santiago llegó de Tres Algarrobos a Capital Federal buscando hacer lo que le gustaba. No le fue fácil. Comenzó en el medio a los 23 años como conductor de los programas Flow (2001) y Countdown (2002) por la pantalla de Much Music. Tuvo sus pasos por la actuación en Una familia Especial (2005), Casados con Hijos (2005), El Refugio (2006)y La Lola (2007).

En 2008 dio el gran salto con Infama por América, conducción por la que ganó un Tato al mejor conductor de televisión . También encabezó el Soñando por Bailar II (Canal 13) en 2012, y en 2013 estuvo un tiempo al mando de Infama (dejándolo a cargo de Rodrigo Lussich) y a la vez, comenzó Intratables, ciclo que aún conserva.

Lo cierto es que hoy, finalizó un gran ciclo. Entre lágrimas, tanto Santiago como sus compañeros no pudieron contener la emoción por tanto cariño del público y se dedicaron palabras mutuamente. 

Gracias eternas por habernos acompañado, ya son parte de mi vida



source http://segundoenfoque.com/el-adios-a-mananas-campestres-48-285489/

No comments:

Post a Comment