Monday 31 October 2016

Luis Enrique: “Si está el Kun no cambia nada”

El entrenador del cuadro del Barcelona, Luis Enrique, ha hablado este día lunes en rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City en el Etihad Stadium y ha comentado, entre otras cosas, que el hecho de que juegue el Kun Agüero, como ya ha dicho Guardiola, no cambia en nada su partido.

La circunstancia positiva es que podemos clasificarnos, que era nuestro objetivo. Tenemos que hacer un gran partido, con y sin balón. Hay que salir con un gran nivel”, manifestó Luis Enrique.

Sobre el Manchester City, el entrenador español mencionó que espera el mismo plan que se planteó en el primer partido. Sostuvo que no pueden ser más agresivos en la presión porque tendrían que serlo también desde la grada.

Para Luis Enrique los dos equipos tienen actualmente los mismos objetivos. Agregó que se tiene que ser muy amplio en el ataque para crear muchos más espacios y cuando no se tenga el control del balón presionar desde arriba.

En cuanto a las bajas del Barcelona dijo que a lo largo de una campaña todos los equipos tendrán varias bajas. Agregó que se enfoca sólo en los jugadores que tiene a disposición y no en los que no están.

luis-enrique-segundoenfoque

La circunstancia positiva es que podemos clasificarnos, que era nuestro objetivo. Tenemos que hacer un gran partido, con y sin balón. Hay que salir con un gran nivel. Es un partido que nos motiva mucho“, dijo Luis Enrique.

El Kun Agüero será titular en este partido y el entrenador del Barcelona dijo que es sólo una individualidad dentro de lo colectivo de un gran club como el City. También dijo que muchos de los jugadores de su equipo son compañeros en la selección argentina del Kun y que por eso ya lo conocen mejor que él mismo.

Finalizó la conferencia el técnico diciendo que Pep tiene muchos registros positivos y que hay que adaptarse a su fútbol para saber presionarle desde arriba o desde la última línea. Luis Enrique está prácticamente convencido de que Guardiola hará cambios para este nuevo choque de mañana. El técnico del Barça augura un futuro muy prometedor para el Manchester City.

 



source http://segundoenfoque.com/luis-enrique-si-esta-el-kun-no-cambia-nada-49-286325/

No comments:

Post a Comment