Monday 31 October 2016

¿Cómo son los votantes de Hillary Clinton?

Estados Unidos.- Estudios publicitarios pueden ayudar a candidatos a administrar sus recursos para las campañas.

La compañía Digilant ha estudiado las coincidencias y diferencias entre tres segmentos de edad en Estados Unidos identificados como la Generación Millennial, Generación X y Baby Boom para determinar su intención de voto.

Más de 100 millones de personas en Estados Unidos podrán votar el próximo 8 de noviembre para elegir al próximo presidente. Pero las campañas electorales no solo afectan al entorno político.

Además de la publicidad que realizan los partidos demócrata y republicano para posicionar a sus candidatos a la Casa Blanca, muchas marcas también invierten millones de dólares tratando de contactar con esos electores para hacerles llegar sus mensajes publicitarios.

Por eso, Digilant, compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha analizado el perfil de los seguidores de ambos candidatos haciendo estudios a tres segmentos generacionales: el grupo de los Millennials (nacidos entre 1980 y 2000), la Generación X (entre 1960 y 1980) y los Baby Boomers (entre 1946 y 1960).

En lugar de analizar a los seguidores de una organización política como una población casi uniforme, Digilant profundizó en estos tres grupos a través de los macrodatos y descubrió cómo son en realidad estos votantes estadounidenses: sus intereses, preferencias y comportamientos.

Adicionalmente, reveló matices importantes que diferencian a estos grupos, por lo que los resultados de este estudio aportaron información valiosa para los políticos y también para los anunciantes.

Alan Osetek, representante de Global CEO de Digilant, indicó que el estudio ofreció conclusiones que las marcas pueden emplear para comprender mejor los matices de las audiencias en Estados Unidos.

Adicionalmente, agregó que quienes quieran optimizar las inversiones que realizan en materia publicitaria solo tienen que aplicar este nuevo nivel de información e integrar ese conocimiento a sus estrategias de publicidad.

Una mirada más cercana a cada una de las generaciones identificadas con Clinton reveló que la Generación X prefiere disfrutar de actividades en el hogar, mientras que la del Baby Boom es más partidaria de ver arte, cine o teatro fuera de casa.

Audiencia Millennial comprende a los compradores apasionados, pero no a cualquier precio. Buscan las mejores oportunidades como ofertas de viajes, compras sin gastos de envío o promociones estacionales, como el Black Friday y el Cyber Monday en el caso de la temporada navideña.

En la audiencia de la Generación X, quienes apoyan a Hillary Clinton están en una franja de edad en la que también suelen invertir en su salud personal, practican deportes y actividades al aire libre y consumen agua embotellada, vitaminas y complejos alimenticios.

En la audiencia Baby Boom, los seguidores de Clinton son conocidos por el gusto por las antigüedades y objetos de colección. Además, son aficionados al bricolaje, van con frecuencia al cine, sobre todo a ver películas de acción; compran revistas y libros impresos, y suelen hacer donativos a proyectos filantrópicos.



source http://segundoenfoque.com/como-son-los-votantes-de-hillary-clinton-02-286000/

No comments:

Post a Comment