Friday 28 October 2016

Lasarte dio la lista para River

El entrenador del equipo de Nacional, Martín Lasarte, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores que han sido convocados para enfrentar este día domingo al cuadro de River Plate. En ella no están incluidos los jugadores Jorge Fucile ni Diego Arismendi, mientras que sí aparecen Matías Malvino y Felipe Carballo.

Tras el duro entrenamiento efectuado esta misma mañana en Los Céspedes, Nacional definió de una vez su lista final de los 19 convocados para el partido de este día  domingo frente al equipo de River Plate en el Gran Parque Central, partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

En el plantel dirigido por Lasarte no estarán ni el lateral derecho Jorge Fucile ni Diego Arismendi quienes se encuentran lesionados y sus lugares serán ocupados por Matías Malvino y Felipe Carballo respectivamente.

La lista de los 19 jugadores convocados es la siguiente:

Conde, Luis Mejía,  Polenta, Victorino, Rafael García, Alfonso Espino, Otálvaro, Matías Malvino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Ligüera, Felipe Carballo, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Viudez, Hugo Silveira, Brian Lozano y Sosa.

nacionalconvo-segundoenfoque

La AUF y el Ministerio del Interior anuncian que el clásico se jugará con público

El subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, se ha reunido de forma inmediata con el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, y han acordado de manera unánime que las cámara de reconocimiento facial en las canchas de fútbol estarán totalmente operativas en el próximo campeonato uruguayo oficial.

En el mismo encuentro también se ha acordado que el clásico que jugarán los equipos de Peñarol y de Nacional se jugará con público en las tribunas.

Por otra parte, Vázquez no descartó todavía que la Policía pueda volver a controlar la seguridad en todos estadios deportivos de Uruguay.

penarolfan-segundoenfoque

A pesar de que se rumoreaba que el clásico del fútbol uruguayo se jugaría sin público, el día de hoy se ha confirmado que será con público en las gradas, pero con una seguridad extrema según se ha sabido de los resultados de estas reuniones entre la AUF y el Ministerio de Interior. Aún se mantiene la incognita de que pasará por fin con el club de Peñarol luego de los acontecimientos del pasado fin de semana.



source http://segundoenfoque.com/lasarte-dio-la-lista-para-river-01-285548/

No comments:

Post a Comment