Saturday 29 October 2016

Independiente y Gimnasia no se sacaron ventajas

Avellaneda.- Independiente no pudo romper la racha en un partido que el equipo de Gaby Milito no supo ponerse en ventaja. Los jugadores se fueron silbados.

En el Libertadores de América Independiente no pudo salir del empate ante Gimnasia de la Plata, en un partido dónde el “rojo” mereció ser el vencedor, cosa que no se dio. Todo esto a pesar de que el equipo de Milito intentó en todo momento a base buenas jugadas colectivas y centros para que Diego Vera o Germán Denis empujen al gol.

Independiente comenzó el encuentro mucho mejor que el equipo de Gustavo Alfaro con algunas llegadas al comienzo del partido que generaron tiros de esquina que no lograron efectivizarse. Igualmente al lobo poco le importó porque al mismo tiempo que Independiente atacaba Gimnasia contragolpeaba de buena manera logrando unas buenas jugadas colectivas.

El local tuvo varias claras para ponerse en ventaja en el marcador y fueron las siguientes:

11 minutos: centro sobre la derecha y gran cabezazo de Diego Vera que el arquero Martin Arias tapó y envió al tiro de esquina.

15 minutos: Cuesta luego de un robo en el borde del área del lobo disparó de derecha y el tiro se fue cerca del palo izquierdo.

34 Minutos: Otra clara para el rojo, el Tanque Denis luego de un rebote en un tiro libre define solo ante el arquero y Arias evita lo que pudo ser gol.

40 Minutos: Gran jugada de Denis y “Viruta” Vera, que termina en un remate del uruguayo que se desvió en un jugador de Gimnasia y es enviada al córner.

Los equipos se fueron al descanso dejando una amplia superioridad de Independiente que fue el que más ocasiones generó, pero al rojo le costó la finalización de la jugada, aunque tampoco se le hizo fácil debido al buen funcionamiento defensivo y el alto nivel demostrado hasta el final de la primera parte por Maximiliano Coronel. Independiente tuvo las mejores chances de la mano de Diego Vera y Germán Denis, que supieron armar junto con Rigoni y el Cebolla Rodríguez, jugadas que pudieron lastimar el lobo. A pesar de eso, los hinchas silbaron al equipo.

En el minuto 4 del Segundo Tiempo, Germán Denis tuvo otra clara: un cabezazo que se estrelló en el palo y poco más que eso. Gimnasia se fue con lo que buscaba desde un principio: un gran punto.

El partido se puede definir en una palabra: Inclinado. Más precisamente hacia el lado del visitante, que vio cómo su área fue bombardeada por centros de los jugadores de Independiente sin efecto alguno. Los hinchas silbaron al equipo que no supo cómo ganarle en su propio estadio al equipo de Gustavo Alfaro que supo defenderse pero tampoco jugo un impecable partido.

Al final del partido, Diego Vera dijo “me voy con bronca porque no pudimos ganar jugando bien.  Esa es una demostración de que el rojo quiere, pero no puede.

Calificaciones del partido

Independiente(0): Campaña(6) Figal(6) Pellerano(6) Cuesta(6) Rigoni(7) Meza(7) D Rodríguez(6) C Rodríguez(6) Tagliafico(6) Vera(8) Denis(7). Barco (6), Benítez (5).

Gimnasia de La Plata(0): Martín Arias(6) Oreja(6) Coronel (6) Gorga(4) Licht(5) Carrera(4) Perdomo(4) Romero(5) Imperiale(5) Ibañez(5)Niell(4). Faravelli (5), Mazzola (5).



source http://segundoenfoque.com/independiente-y-gimnasia-no-se-sacaron-ventajas-29-285687/

No comments:

Post a Comment