Sunday 30 October 2016

Newell’s y San Lorenzo empataron en 2

Rosario.- En el Marcelo Bielsa, el local no pudo mantener la ventaja y el partido terminó igualado. San Lorenzo jugó con un equipo alternativo pero sacó un buen punto.

El estadio Marcelo Bielsa, también conocido como Coloso del Parque, estaba colmado de hinchas con camiseta rojinegra o blanca, luego de lo que fue la victoria en el clásico de la ciudad la semana pasada. Los hinchas ocuparon todos los huecos y deseaban seguir festejando.

Sin embargo, si bien estuvo dos veces en ventaja, el conjunto dirigido por Diego Osella no pudo quedarse con los tres puntos y el marcador terminó igualado. Fue empate 2-2 entre Newell’s y San Lorenzo, con el visitante presentando un equipo alternativo ya que se guardó sus mejores cartas para la Sudamericana.

El partido estuvo discreto y muy lento, con pocas llegadas y un calor agobiante. Hasta que a los 33 minutos el Coloso pudo celebrar el primer tanto.

El Rojinegro, vestido de blanco, gritó el primer gol del partido, gracias a una recuperación de Maxi Rodríguez en mitad de cancha que derivó en una subida de Quignón, quien le sirvió la pelota a Formica. El Gato no lo pensó, remató de afuera del área y la pelota besó el palo y entró, desatando la locura en Rosario.

newells-san-lorenzo-segundo-enfoque

Sin embargo, tan sólo dos minutos más tarde San Lorenzo respondió el golpe. Una buena contra comandada por Costa terminó con una gran habilitación del propio Tino para que Bergessio rematara cruzado y muy preciso, dejando el juego como al principio.

Para no perder ritmo, tampoco mucho pudo relajarse el Ciclón, ya que Maxi Rodríguez volvió a iniciar una gran jugada que derivó en centro de Tévez y definición del propio Maxi estampando el 2-1. Con ese resultado llegó el entretiempo.

En la segunda mitad no hubo grandes emociones, salvo alguna aproximación de los dos equipos de manera aislada. Sin embargo, a partir del ingreso de Cauteruccio, Conechny y Esparza, el equipo de Diego Aguirre logró ir empujando al local contra su arco y tuvo premio sobre el final.

A los 42 minutos de la segunda parte, Belluschi, de discreto encuentro, envió un centro desde la esquina que fue impactado por la cabeza del chileno Paulo Díaz y terminó en el arco de Pocrnjic sellando el marcador final.

Cómo quedaron

Luego de festejar en el clásico, la Lepra no pudo volver a sumar de a tres. Con el empate, sigue segundo con 18 unidades, a cuatro del líder Estudiantes, además de que mantiene el invicto en el fútbol argentino.

El Ciclón, que guardó jugadores para el partido por Sudamericana, rescató un punto fuera de casa y llegó a 15, sumando su tercer empate en el torneo.

Goles

Datos del partido

Newell’s: Pocrnjic; Advíncula, Escobar, Moiraghi, Paz; Mateo, Quignón; Tévez, Formica, Amoroso, Rodríguez. DT: Diego Osella. Ingresaron Fértoli, Scocco y Elías.

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Zalazar, Senesi, Montoya; De Ciancio, Cerutti, Belluschi, Costa, Merlini; Bergessio. DT: Diego Aguirre. Ingresaron Cauteruccio, Conechny y Esparza.

Estadio Marcelo Bielsa (Coloso del Parque)

Árbitro Fernando Espinoza

Goles PT 33′ Formica (Nob) 35′ Bergessio (Slo) 40′ Rodríguez (Nob) ST 42′ Díaz (Slo)



source http://segundoenfoque.com/newells-y-san-lorenzo-empataron-en-2-48-285828/

No comments:

Post a Comment