Monday 31 October 2016

Nahitan se ejercita diferenciado

El volante uruguayo se ha entrenado de forma diferenciada debido a un traumatismo en su muslo.

El equipo de Peñarol ha vuelto ya a los entrenamientos este día lunes a la mañana, tras el triunfo frente al conjunto de Sud América.

Solamente dos futbolistas no han trabajado a la par de todo el resto del grupo por diferentes molestias. Además de Luis Urruti, quien está acelerando su recuperación de la distensión muscular sufrida, el otro jugador es Nahitan Nández.

El volante mirasol se ha retirado adolorido del encuentro ante el Buzón. El diagnóstico del cuerpo médico de Peñarol ha arrojado un fuerte traumatismo en la zona del muslo. Por tal motivo, arrancó esta semana entrenando de forma diferenciada y a la espera de ver su evolución medica.

El equipo que dirige el entrenador interino Fernando Curutchet se apronta a estar al cien por cien para enfrentar el próximo día domingo a Racing, en el Estadio Centenario, por la fecha 11 del Campeonato Uruguayo Especial.

Diego Rossi se mete en la pelea

El delantero juvenil se metió de lleno en la pelea por el puesto de delantero titular de Peñarol.

Salvo en el primer juego de todo el semestre, en la ida ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, Junior Arias jugó en todos los encuentros en lo que va de la temporada. Tanto con el antiguo entrenador Jorge Da Silva como con Fernando Curutchet, el delantero fue un fijo en el ataque Carbonero.

rossi-segundoenfoque

Ávalos arrancó siendo su compañero en la delantera, pero luego de la eliminación del certamen continental perdió ese privilegio. El colombiano Miguel Murillo, que venía de ser goleador del equipo, recuperó su puesto ante el cuadro de Fénix y pagó con una anotación.

No obstante, la llegada de Gastón Rodríguez le hizo perder el puesto al colombiano. El ex jugador de Wanderers tuvo altibajos, marcó dos goles contra Villa Española y luego también le tocó salir de la titular.

En este último fin de semana, Curutchet volvió a apostar por Murillo, pero ubicó a un delantero como un cuarto volante; se trata de Diego Rossi.

El juvenil, héroe en la final del último Uruguayo ante el equipo de Plaza Colonia, estaba prácticamente olvidado en este equipo de Peñarol, que se había reforzado con los dos máximos artilleros del torneo pasado.



source http://segundoenfoque.com/nahitan-se-ejercita-diferenciado-00-286343/

No comments:

Post a Comment