Saturday 29 October 2016

Nacieron Isabella Icardi y Gina Naim

Los últimos días de octubre trajeron dos nacimientos: Wanda (29) y Mauro Icardi (23) se convirtieron en padres nuevamente y Emilia Attias (29) junto al Turco Naim (50) tuvieron a su primera beba.

El jueves 27, Wanda dio a luz a Isabella, la segunda hija que tiene junto al jugador, y quinto embarazo, ya que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto fruto de la unión con Maxi López y a la pequeña Francesca con su actual esposo.

La recién nacida eligió un excelente día y homenajeó a sus padres llegando a este mundo el día de su aniversario, tal como lo expuso el futbolista del Inter en Twitter.

Recordemos que los flamantes padres se conocieron cuando la modelo estaba junto a su ex esposo, y el goleador del equipo italiano era amigo de Maxi. Al poco tiempo se separaron y comenzaron los rumores de relación entre Wanda y Mauro, quienes se casaron a los pocos meses en 2014.

Como nos tienen acostumbrados, primero Icardi y luego Nara subieron fotos a las redes sociales del bello momento que estaban pasando. El subió una en la que está Francesca a upa suyo con Isabella encima.

En el otro lado del mundo y con un perfil mucho más bajo, el viernes 28 por la mañana, Emilia Attias y el Turco Naim Sibara vieron por primera vez a Gina, su primogénita.

Durante su embarazo, la modelo se informó y expuso su deseo de tener parto natural y sin anestesia. Subiéndose a la onda de Paula Chaves, quien también lo logró. La actriz anhelaba un parto en su casa, pero en el momento en que rompió bolsa, se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde dio a luz.

Quiero parir sin anestesia, como cualquier hembra

Luego de 11 años de amor, y tras muchos intentos, lo lograron. Durante esos 9 meses, ella subió fotos de los momentos que iba pasando, del Baby Shower de hace unas semanas, del armado de la habitación de Gina, entre otros. Llena de emoción, Attias lo contó en la red del Pajarito y la primicia la tuvo Intrusos.

Ellos se conocieron en Los Gladiadores de Pompeya, tira emitida por Canal 9 que duró apenas 2 meses. Luego del fracaso televisivo, se siguieron viendo y surgió el amor.



source http://segundoenfoque.com/nacieron-isabella-icardi-y-gina-naim-31-285632/

No comments:

Post a Comment