Monday 31 October 2016

Compañía israelí revolucionará motor de combustión

Una asociación israelí ha establecido un motor que lograría dominar de forma considerable el dispendio de carburante y revolucionar la manufactura del automóvil, aunque tendrá que hacer frente al auge de los vehículos eléctricos.

Aquarius Engines aseveró que su motor únicamente costará cien dólares y que consentirá recorrer mil seiscientos kilómetros con un sólo tanque repleto, un trayecto dos veces superior a los motores presentes.

La actividad energética de los motores resulta clave en el cuadro de los atrevimientos globales para someter las manifestaciones de dióxido de carbono -CO2-, una de las primordiales causas del cambio climático. El motor de Aquarius, combinado por menos de veinte fragmentos, reemplaza numerosos pistones verticales por un único pistón que se traslada lateralmente.

Los experimentos llevadas a cabo por la agrupaciones de ingeniería de Alemania –FEV- han confirmado que el motor poseía una eficiencia dos veces superior a los motores habituales.

“Posiblemente nunca lograremos una eficacia tan grandiosa”, testificó a medios locales el cofundador de Aquarius, Gal Fridman, en las agencias de la compañía, emplazada cerca de Tel-Aviv, la capital financiera israelí. “Este motor posee las manifestaciones más bajas -de CO2- y la mejor correspondencia peso-potencia del mercado”, aseguró la compañía Aquarius, Gal Fridman.

El ingeniero de origen francés de Peugeot ya se encuentra en contacto Aquarius, “igual que con considerables otras asociaciones, sin compromiso ni planes determinados”, según un vocero. Otras sociedades también se encontrarían interesadas en este motor, que existiría completado en un coche híbrido –combustible con electricidad- y conseguiría rivalizar con los eléctricos, asegura John German, un técnico del International Council for Clean Transportation –ICCT-. Sin embargo, el innovado motor condiciona cambios en las cadenas de elaboración que podrían hacer dudar a los constructores del sector del automóvil, poco propenso al riesgo.

Híbrido contra eléctricos

Según Aquarius, esta tecnología asimismo puede emplearse a los generadores automáticos. La compañía se encuentra en su tercera ronda de préstamo del proyecto con el objetivo de recolectar entre cuarenta y cincuenta millones de dólares.

Pero uno de sus primordiales retos será hacer frente a la fama de los coches eléctricos, dijo Ana Nicholls, perita de Economist Intelligence Unit, debido a que los compradores principian a dejar de lado los automóviles híbridos y seleccionan los que son cien por ceinto eléctricos.



source http://segundoenfoque.com/compania-israeli-revolucionara-motor-de-combustion-21-286107/

No comments:

Post a Comment