Monday 31 October 2016

Holograma revivió a Jenni Rivera

En un espectáculo realizado en Los Ángeles, que se desarrolló como parte de la celebración del Día de loa Muertos, se develó el holograma que mostró a Jenni Rivera.

Jenni Rivera, quien es recordada por ser la artista hispana que murió trágicamente en diciembre de 2012, “volvió a cantar” ante su público como parte de la celebración del Día de los Muertos en el auditorio de Hollywood Forever.

Jenni Rivera

Luego de una sorpresiva presentación de un “holograma” que fue introducido de la misma forma que se hacían las presentaciones en vivo de la “Diva de la Banda”, el público emocionado volvió a ver a su ídolo el sábado por la noche en Los Ángeles.

“A nosotros se nos hace un poco difícil, pues es ver a mi hermana”, declaró en una entrevista a los medios de comunicación Juan Rivera, hermano de Jenni y vicepresidente de las Empresas Rivera.

“Es ver una imagen de mi hermana distinta y diferente porque sabemos que estamos viendo un holograma de ella, pero es algo tan real que nos trae viva de nuevo a mi hermana”, explicó.

Mediante el holograma, fruto de un acuerdo de patrocinio con la empresa cervecera Estralla Jalisco, la actriz interpreta la canción “Cuando muere una dama”, que compuso para explicar lo que quería que se hiciera en su muerte.

“Deseo una última parranda por allá en mi funeral, todos los que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”, cantó Jenni Rivera en su interpretación.

Durante el espectáculo, el público igualmente pudo apreciar un vídeo con imágenes no sólo de los servicios religiosos públicos cuando murió Jenny, sino de la ceremonia privada mientras oían a la cantante hablar.

La ceremonia se trasmitió en vivo en la página de Facebook de Estrella Jalisco y el vídeo seguirá allí a disposición del público hasta el 5 de noviembre.

Para esta familia, el hecho de ver a Jenni cantando de una forma “casi real” es una manera “de decir que aún sigue presente y en el corazón del público y en el corazón de la gente”.

Juan Rivera destacó que es tanta la actualidad de la artista entre su público que el 30 de septiembre, cuando lanzaron el sencillo “Paloma negra”, en seis horas ocupó el primer lugar.

 



source http://segundoenfoque.com/holograma-revivio-a-jenni-rivera-36-286062/

No comments:

Post a Comment