Saturday 29 October 2016

Dante cree que el Niza puede ganar

El defensor central brasileño, Dante, confía plenamente en las opciones que tiene el equipo francés del Niza para coronarse como campeón de la Ligue1 en Francia.

Todo es factible. Yo no miro la tabla, solo veo los goles encajados, y el resto de jugadores debería hacer lo mismo

Dante, central internacional brasileño, opinó que vencer y ganar el título francés con su actual club, el Niza, es muy posible, y puso como ejemplo su propia experiencia vivida en el Stardard de Lieja hace casi ya 10 años atrás.

Todo es factible. Yo no miro la tabla, solo veo los goles encajados, y el resto de jugadores debería hacer lo mismo. No regalemos nada y esperemos que llegue mayo ya“, dijo Dante.

Dante habló en una entrevista publicada el día de hoy en el diario ‘L’Equipe’. El conjunto del Niza es un equipo de media tabla de la Liga gala, y actualmente marcha primero con 26 puntos obtenidos en 10 jornadas, tres puntos más que el coloso del París Saint-Germain, que tiene un partido más, y cuatro puntos más que el Mónaco.

Mañana el conjunto del Niza de Dante y Mario Balotelli se medirá al Nantes, pero pase lo que pase, continuará al menos una jornada más como inesperado líder del torneo. Dante, campeón de Europa con el Bayern de Múnich en el año 2013, dijo que ve similitudes entre este Niza dirigido por el suizo Lucien Favre y el equipo del Stardard de Lieja que ganó la Liga belga en la temporada del 2007 contra todo pronóstico con muchos jugadores emergentes como Axel Witsel o Marouane Fellaini.

dante2-segundoenfoque

Desde este curso en la ciudad de Niza, Dante no se arrepiente para nada de haber abandonado al gigante alemán Bayern de Múnich, en el que pasó entre los años 2012 y 2015.

Esta de Niza es la segunda experiencia francesa del jugador Dante, que con apenas 20 años de edad fichó en el año 2003 por el Lille. Dante comentó que vino al Niza para sacarse la espina del Lille, y también para ayudar a un entrenador que quería desde hace tiempo que viniese y jugará la Europa League.

 El central brasileño tiene ya una dilatada carrera en Europa con pasos por la Liga belga con los equipos de Charleroi y Standard, y en la alemana con el Borussia M’gladbach, Bayern y Wolfsburgo.



source http://segundoenfoque.com/dante-cree-que-el-niza-puede-ganar-35-285615/

No comments:

Post a Comment