Thursday 30 March 2017

“Blade Runner 2049” estuvo en la convención CinemaCon

Como cada año, Hollywood se trasladó a ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para la convención anual de Sony, conocida como el CinemaCon, donde presentan en preestreno sus próximas películas, entre ellas la esperada “Blade Runner 2049”.

Las primeras imágenes de “Blade Runner 2049” proyectadas la noche del lunes dejaron ver una cinta que será más oscura que la original de 1982.

Esta secuela, hecha por Denis Villenueve, posee nuevamente a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, mientras que Jared Leto, Ryan Gosling y Robin Wright darán vida a nuevos personajes. También actúa la española Ana de Armas.

Tom Rothman, director de Sony, aprovechó la presentación de “Blade Runner 2049” para arremeter contra la plataforma de streaming Netflix, la cual está en conflicto con las empresas de producción.

Netflix, lanzó al presentar la segunda parta del largometraje de culto, que se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre (todavía sin fecha en América Latina).

Prepárense para quedar impactados”, expresó por su parte Ryan Gosling en la proyección de escenas inéditas de Las Vegas y Los Ángeles bajo la nieve.

Fue surrealista caminar en el universo de ‘Blade Runner’. Cada sitio era real, cada accesorio era funcional

Fue surrealista caminar en el universo de ‘Blade Runner’. Cada sitio era real, cada accesorio era funcional. Era un mundo viviente que respiraba plenamente y eso permitió que nos centráramos en el mundo interior de los personajes”, narró Gosling, ganador del Globo de Oro por su papel en La La Land.

-Fantasía y terror 

Sony destacó en CinemaCon con adelantos de “La Torre Oscura” y con “Spider Man: Homecoming”, otras superproducciones del estudio.

Basada en la serie de fantasia ideada por le maestro del terror Stephen King, “La Torre Oscura” fue aplaudida por el público. La cinta, que se estrenará el 27 de julio en Lationamérica, cuenta con Idris Elba y Matthew McConaughey en los personajes principales.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, mostró por su parte imágenes exclusivas de Michael Keaton reviviendo al buitre, el malo de Spider-Man: Homecoming“, el nuevo proyecto que de la saga del Hombre Araña, el cual ya cuenta con un segundo tráiler.



source http://segundoenfoque.com/blade-runner-2049-estuvo-en-la-convencion-cinemacon-00-339652/

No comments:

Post a Comment