Friday 31 March 2017

Director de “Avengers” pasó a DC con “Batichica”

El cineasta norteamericano Joss Whedon estará a cargo de una cinta de DC Comics, “Bargirl” (“Batichica), el mismo que creó la exitosa serie de televisión “Buffy: The Vampire Slyer” y que tiempo después dio vida a la historia de “Avengers” de Marvel.

De acuerdo con la revista Variety, Joss Whedon es el único nombre que tiene nexos con la producción de “Batgirl” para Warner Bros, aunque la supervisión se encuentra a cargo de Toby Emmerich, presidente y jefe de Contenidos de la empresa; además de los productores Jon Berg y Geoff Johns.

De esta manera, el Universo Extendido de DC recibe su segundo filme protagonizado por una heroína, siendo la primera “Wonder Woman” (La mujer Maravilla), la cual llegó con actuaciones de Gal Gadot y Chris Pine. Años anteriores, Whedon fue llamado para dirigir “Wonder Woman”, un proyecto que recayó en Patty Jenkins (“Monster”).

Director de "Avengers" pasa a DC con "Batichica"

“Batgirl” apareció por primera vez en los cómics de Batman de 1967. Ella es Barbara Gordon, una bibliotecaria e hija del comisario de Policía de Gotham City, Jim Gordon. En los años 80 perdió la movilidad de las piernas debido a un ataque del villano Joker, por lo que se vio forzado a usar una silla de ruedas.

Tras ello, otras jóvenes se colocaron el manto de “Batgirl” hasta que en año 2011, como parte del relanzamiento de DC Comics “The New 52”. Barbara Gordon retomó la lucha física contra el crimen. Mientras estuvo en silla de ruedas asumió la identidad de Oracle, donde tuvo la oportunidad de explorar sus habilidades en tecnología de la información.

Otra serie de DC Cómics 

Este sábado se compartió vía internet el segundo tráiler de “Justice League”, que dio lugar a una gran cantidad de reacciones en internet, siendo una de las más llamativas la del canal de Youtube “DrMachakil”.

Este espacio creó un divertido audiovisual en el los Avengers aparecían mostrando el avance de la cinta basada en el universo de DC. Este material fue logrado usando solamente una escena de “Avengers: Age of Ultron”.

El clip de Youtube presenta a los héroes de Marvel sumamente preocupados por la “competencia” y cuestionándose sobre qué podían hacer ante la misma. Numerosos comentarios que acompañan el video apuntan que uno de los momentos más graciosos del material es la cara de desconcierto de Tony Stark cuando Bruce Wayne dice que su superpoder es “ser millonario”.



source http://segundoenfoque.com/director-de-avengers-paso-a-dc-con-batichica-44-339894/

No comments:

Post a Comment