Wednesday 29 March 2017

Wiz Khalifa visitó la tumba de Pablo Escobar en Colombia

Colombia.- El rapero estadounidense Wiz Khalifa está envuelto en una polémica luego de visitar la tumba del capo Pablo Escobar en Colombia, colocar una ofrenda floral y fumar marihuana en el cementerio.

Khalifa intentó desviar la atención del hecho, asegurando que se trató de “actividades personales“, con las cuales no pretendía ofender a nadir.

El artista no ofreció las disculpas que le exigió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

A través de su cuenta en Instagram, el rapero indicó que se alegraba de haber visitado Colombia. Khalifa estuvo en  la tumba de Pablo Escobar en Itagüí, donde dejó flores.

“No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”, escribió el artista en su perfil.

Sin embargo, el artista no ofreció las disculpas que le exigió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien lo llamó “sinvergüenza” por hacerle apología al delito y mostrar una cara equivocada de Colombia.

El pasado viernes, aprovechando una presentación en Medellín, el rapero acudió vestido de blanco hasta la tumba del capo Pablo Escobar, donde fumó un cigarrillo de marihuana y dejó otro ante la lápida. Las fotografías fueron publicadas por Khalifa en su cuenta de Instagram.

Instagram Photo

Por su parte, el alcalde de la capital de Antioquia consideró la visita como una burla a las miles de personas víctimas de la violencia generada por las luchas entre los carteles de la droga.

“Este tipo, en vez de haberle llevado flores a la tumba de Pablo Escobar, lo que debió haber hecho, como cualquier persona”, fue llevarle “flores a la tumba a las víctimas de la violencia que generó el narcotráfico”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.

Khalifa visitó Colombia para participar en un concierto en Medellín con el puertorriqueño Tego Calderón, y luego en Bogotá para presentarse en el festival de rock y pop Estéreo Picnic.

En julio pasado, Gutiérrez se enfrentó al reguetonero puertorriqueño J. Álvarez, invitado a la tradicional fiesta anual de las flores, por portar una camiseta alusiva al capo de la droga.

La tumba de Escobar es muy visitada por los turistas de todas las edades y orígenes, quienes acuden para ver la tumba del narcotraficante abatido por la Policía en 1993.



source http://segundoenfoque.com/wiz-khalifa-visito-la-tumba-de-pablo-escobar-en-colombia-42-339551/

No comments:

Post a Comment