Friday 31 March 2017

Independiente dejó un empate con sabor a poco

Avellaneda.-  Vélez e Independiente sellaron un empate con un golazo de Emiliano Rigoni y otro de Juan Manuel Martínez en el Libertadores de América.

En el primer tiempo parecía que Independiente se llevaría puesto al Fortín, una presión incesante mantuvo la posesión del balón del lado del local. Mientras que Vélez no ofrecía ninguna resistencia y mostraba pocas ideas. Luego de tratar de salvar los pelotazos que llovían al área de Fabián Assmann, un tiro libre cerca del área le dio la ventaja a los dirigidos por Ariel Holán. En una especie de córner corto Rigoni clavó un derechazo al palo más lejano del arquero y puso el transitorio 1-0.

Un penal no cobrado sobre Mariano Pavone en el área local fue la única chance que tuvieron los de De Felippe. No fue sino hasta el complemento que los de Liniers respondieron. Juan Manuel Martínez definió luego de una desatención en el fondo local y empató el partido. Holan rápidamente cambio el equipo con tres cambios en menos de 10 minutos.

La respuesta no se sintió, el equipo quedó muy desconectado. Las salidas por abajo no garantizaron la posesión del balón y los delanteros no recibieron bien la pelota. Nuevamente la conexión entre mediocampistas y delanteros vuelve a traerle dolor de cabeza a los hinchas del rojo. Poco a poco perdieron intensidad mientras que los visitantes ganaron terreno con paciencia.

Con algunos silbidos se retiró el equipo de Avellaneda que tiene la chance de reivindicarse rápidamente entre semana. El Martes hará su debut en la Copa Sudamericana ante Alianza Lima de Perú. Este resultado deja al rojo, con dos partidos menos que el resto, fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. Vélez continua en la parte baja de la tabla, tanto del torneo como en la de descensos que comienza a preocupar a sus hinchas.

Datos del Partido

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Walter Erviti, Nery Dominguez, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo

Sustituciones: Domingo Blanco (63´), Ezequiel Barco (71´), Martín Benítez (72´)

DT: Ariel Holan

Gol: Emiliano Rigoni (15´)

Velez: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Héctor Canteros, Leandro Desabato, Diego Zabala, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone, Juan Manuel Martínez

Sustituciones: Nicolás Domínguez (67´), Nicolás Delgadillo (72´), Jorge Correa (86´)

DT: Omar De Felippe

Gol: Juan Manuel Martínez (54´)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Libertadores de América

Horario: 21:15

 



source http://segundoenfoque.com/independiente-dejo-un-empate-con-sabor-a-poco-31-340150/

No comments:

Post a Comment