Friday 31 March 2017

Quilmes-Racing, lo que hay que saber

Buenos Aires.- Mañana  la Academia visitará a Quilmes en el estadio Centenario, por la decimoctava del torneo de Primera División. El arbitraje estará a cargo de Héctor Paletta y se televisará en directo por El Trece a partir de las 18.

Diego Cocca, técnico de Racing, dirigió un entrenamiento de fútbol formal en donde se enfrentaron los titulares contra suplentes e incluyó a Marcos Acuña como única variante en relación al partido anterior en Avellaneda. El Huevo ingresará en lugar de Brian Mansilla. El probable once inicial sería prácticamente similar al anterior.

Acuña, quien no formó parte del triunfo 2-1 ante Godoy Cruz, el último sábado, por encontrarse convocado en el seleccionado argentino para formar parte de las dos fechas seguidas de eliminatorias sudamericanas ante Chile (en Argentina) y Bolivia (en La Paz). Retornará al primer equipo albiceleste en reemplazo del juvenil Mansilla, de correcta actuación contra el Tomba. El ex mediocampista de Ferro jugó los últimos 20 minutos en la caída 0-2 en La Paz por parte de los dirigidos de Edgardo Bauza y cabe señalar que finalizó su actuación sin sufrir dificultades físicas. Por lo tanto, volverá a su habitual posición sobre el sector izquierdo del mediocampo del conjunto dirigido táctica y técnicamente por el entrenador Cocca.

Por parte del local, Quilmes, viene de sufrir tres derrotas consecutivas (la última por goleada ante San Lorenzo en el Bajo Flores). Es por eso que el entrenador del Cervecero, Alfredo Grelak, modificó el esquema para recibir a Racing (armará un 4-4-2) y hará tres cambios en referencia a la derrota obtenida en el Nuevo Gasómetro.

Una de las variantes será obligada porque Matías Sarulyte recibió una expulsión, en su lugar ingresará Cristian Trombetta. Además, Gastón Bottino irá por Mamimiliano González y Federico Andrada estará en el lugar de Brandon Obregón.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora de inicio: 18.00 –

TV: El Trece.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Cristian Trombetta, Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

 



source http://segundoenfoque.com/quilmes-racing-lo-que-hay-que-saber-36-340068/

No comments:

Post a Comment