Wednesday 29 March 2017

George Michael fue finalmente enterrado

Inglaterra.- La familia del cantante George Michael informó que luego de tres meses de su muerte, el cantante fue finalmente enterrado este miércoles.

George Michael falleció el pasado 25 de diciembre, a los 53 años, en su casa de Londres y más de tres meses después del hallazgo de su cuerpo en su casa, el cantante fue enterrado durante una “pequeña ceremonia privada”, anunció su familia en un comunicado.

Se descató que la muerte se produjera por una posible sobredosis de drogas o medicamentos

“Podemos confirmar que los funerales del cantante George Michael se celebraron hoy. Su familia y sus amigos cercanos se reunieron durante una pequeña ceremonia privada para decir adiós a su querido hijo, hermano y amigo”, señala la publicación.

“La familia de George Michael agradece a sus fans en todo el mundo por sus numerosos mensajes de amor y de apoyo“, agregó el comunicado.

A principios del mes de marzo, la policía británica informó que la investigación sobre las causas que originaron la muerte del cantante habían terminado, y que se llegó a la conclusión que había fallecido por causas naturales.

“La investigación sobre la muerte de George Michael ha terminado”, anunció Darren Salter, vocero del servicio de medicina legal del condado de Oxfordshire, al oeste de la ciudad de Londres.

George Michael, murió tras una miocardiopatía dilatada con miocarditis, es decir un debilitamiento del músculo cardíaco, e hígado graso, o acumulación de grasa en las células del hígado, señaló el informe de los expertos forenses.

Michael murió por “causas naturales”

Con esta conclusión se destacó que la muerte se produjera por una posible sobredosis de drogas o medicamentos. Sin embargo, las dos patologías que sufría el cantante, mostraron que vivía un estilo de vida de excesos.

Georgios Kyriacos Panayiotou, el verdadero nombre del intérprete, protagonizó varios escándalos debido al consumo de drogas y alcohol, así como por sus preferencias sexuales.

Su cuerpo fue hallado en su domicilio de Goring, al oste de la capital británica, por su compañero, Fadi Fawaz.

La muerte del intérprete de “Freedom” y “Careless Whisper” produjo una ola de comentarios, al igual que su prematuro retiro.

George Michael, que vendió más de 100 millones de discos, preparaba su regreso con un nuevo álbum y un documental autobiográfico.



source http://segundoenfoque.com/george-michael-fue-finalmente-enterrado-36-339558/

No comments:

Post a Comment