Wednesday 29 March 2017

Will Smith se reencontró con el elenco de “El príncipe del rap”

Estados Unidos.- Luego de 22 años, el elenco de la popular serie “El príncipe del rap” y su protagonista, el famoso actor Will Smith, se reencontraron este fin de semana.

Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton el primo de Will, publicó una fotografía en su perfil de la red de fotografías Instagram, en la que se ve al elenco completo, a excepción de James Avery, el tío Phil de la exitosa serie, quien falleció en el año 2013.

Instagram Photo

La serie fue estrenada hace 27 años y fue muy popular en la década de los noventa. “El príncipe del rap” fue emitida entre 1990 y 1996, y narraba las aventuras de un joven de Filadeldia (Will Smith) que fue enviado por su madre a Bel-Air, Los Ángeles, para que viviera con unos parientes ricos y se mantuviera alejado de los problemas.

En la fotografía publicada por Ribeiro están Tatyana Maria Ali (Ashley Banks), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary Banks), Will Smith (Will), Daphne Maxwelll Reis (la segunda actriz que interpretó a Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler).

Al encuentro solo faltó el tío Phil

James Avery, el recordado tío Phil a quien Will hacía sacar de sus casillas, falleció  a la edad de 65 años, a causa de una serie de complicaciones después de una intervención a corazón abierto.

En el mensaje que acompaña la foto se lee: “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel AirDeseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”.

La publicación se hizo rápidamente popular entre los seguidores de la serie, que fue emitida en varios idiomas, y aún es transmitida en algunos canales.

Ésta lanzó a la fama al cantante y actor Will Smith, quien jamás había participado en una producción de este tipo. La serie culminó al finalizar la cuarta temporada, pero a solicitud de los fanáticos, que se mostraron desolados por el fin de la comedia, la NBC decidió realizar dos temporadas más. Al finalizar su emisión se contabilizaron un total de 6 temporadas y 148 episodios.



source http://segundoenfoque.com/will-smith-se-reencontro-con-el-elenco-de-el-principe-del-rap-43-339544/

No comments:

Post a Comment