Thursday 30 March 2017

Nuevo busto de Cristiano Ronaldo causó burlas

Cristiano Ronaldo tiene las medallas, la presencia y el dinero, y ahora incluso un aeropuerto en Madeira, Portugal, el lugar donde nació. 

Resulta que el terminal aérea de Madeira fue rebautizado en su honor y un busto de la estrella el Real Madrid fue dado a conocer este miércoles.

Ocho meses después de que el cuatro veces jugador del año alzará por primera vez el trofeo de la Euro 2016 -luego de la victoria de Portugal 1-0 sobre Francia en París- el Aeroporto da Madeira en Funcal se convirtió el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo.

Pero, a pesar que Ronaldo sea ahora un aeropuerto, fue su cara en el busto lo que probablemente se robó la atención en las redes sociales.

El presentador de deportes del diario BBC, Dan Walker, subrayó que la apariencia del busto tenía un parecido increíble con el futbolista irlandés, Niall Quinn.

Otros en las redes sociales comentaron que la imagen del busto se parecía más al exdefensa noruego del Livepool John Arne Riise. 

Esta no es la primera vez que Ronaldo es inmortalizado en bronce. En los alrededores de su propio museo personal hay una estatua de 3 metros de altura la cual se eleva sobre su ciudad natal de Funchal, algo que llevó al escritor de fútbol Tom Williams a aseverar que cuando se trata de estatuas, Ronald tiene “muy mala suerte”.

Un preciado hijo

El jugador de fútbol hijo de una cocinera y un jardinero municipal, es el valor más preciado de la isla de Madeira.

Su familia y amigos estuvieron presentes en el aeropuerto a fin de reconocer el más reciente logro del goleador más importante de todos lo tiempos del Portugal.

El presidente de ese país, Rebelo de Sousa, también fue al evento este miércoles, alabando al delantero del Real Madrid como un “ejemplo de excelencia” aun cuando los rumores políticos de que era inapropiado darle tal distinción a un deportista eran fuertes.

“Gracias por estar aquí es un honor”, le dijo Ronaldo a los reporteros. 

Ver que le dieron mi nombre a este aeropuerto es algo muy importante. Todos saben que estoy orgulloso de mi país y especialmente de mi ciudad natal”, agregó el futbolista.



source http://segundoenfoque.com/nuevo-busto-de-cristiano-ronaldo-causo-burlas-13-339578/

No comments:

Post a Comment