Thursday 31 August 2017

Black Mirror adelantó detalles de su nueva temporada

Los productores de la serie presentaron un tráiler que incluye los nombres de los nuevos episodios y pequeños detalles de los mismos.

Tal y como confirmó la compañía en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, los seis nuevos capítulos de Black Mirror se estrenarán a finales de 2017. Por lo tanto, el servicio de televisión por streaming continúa con su estrategia de lanzar los capítulos de esta serie de cara al final del año.

Pero, a pesar de eso, la producción de la serie dio a conocer un tráiler con pequeños avances de lo que se podrá ver en la nueva temporada, de la que ya se conoce que sólo tendrá seis episodios, cuyos nombres son: “Crocodile”, “Arkangel”, “Hang The DJ”, “USS Callister”, “Metalhead” y “Black Museum”. 

En su cuarta temporada, la serie que critica el uso de la tecnología contará con un nuevo gran reparto actoral conformado por Andrea Riseborough, Andrew Gower, Kiran Sonia Sawar, Rosemarie Dewitt, Brena Harding, Owen Teague,Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden.

También aparecerán Jesse Plemons, Cristi Miliotti, Jimmi Simpson, Michaela Coel, Maxine Peake, Jake Davies, Clint Dyer, Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun. 

Además, contará con la participación de grandes productores como David Slade (Hannibal, American Gods) que dirigirá Metalhead, Colm McCarthy en la dirección del episodio Black Museum. Mientras que USS Callister, que recrea a Start Trek, fue coescrita con William Bridges, y dirigido por Toby Haynes. También contarán con el director de “Games of Throne”, Tim Van Patten, a cargo del capítulo Hang the DJ. 

Pero eso no es todo, ya que también contarán con John Hilcoat al frente del episodio “Crocodile” y con la dirección de la reconocida actriz Jodie Foster en Arkangel. 

La nueva temporada contó esta vez con filmaciones en la Playa Bermejo del Parque Nacional Los Volcanes de la ciudad de Lanzarote, en las Islas Canarias y en locaciones de Islandia.

Si bien aún no está confirmada la fecha de estreno, todo parece indicar que no faltaría mucho pues en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica indicaron que la cuarta temporada se podrá ver muy pronto.



source http://segundoenfoque.com/black-mirror-adelanto-detalles-de-su-nueva-temporada-07-378810/

No comments:

Post a Comment