Wednesday 30 August 2017

Tony Roma’s renovará su imagen en España

España.-Con renovación en la marca y una nueva tienda Tony Roma’s impulsará su presencia en España.

El refrescamiento en la imagen de Tony Roma’s busca vender más. Esta cadena de comida abrirá un nuevo establecimiento en la Gran Vía madrileña, donde competirá con Five Guys o Carl’s Jr., que desembarca en España en otoño.

La franquicia de restauración Tony Roma’s fortalece su negocio en España con una remozada imagen de sus locales al estilo americano, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Y es que, la cadena acaba de abrir un restaurante de 500 metros cuadrados en el madrileño Paseo de la Castellana, a escasos metros de la Plaza de Colón, y esa sucursal ya presenta la nueva imagen de la firma.

Tony Roma’s está concentrando este nuevo estilo de diseño americano en todos sus restaurantes. El local del Heron Diversia (Alcobendas) fue el primero en contar con esta decoración, a las que se han sumado el establecimiento en el Santiago Bernabéu, que se ha trasladado de local justo enfrente, y el restaurante de la calle Numancia (Madrid).

La cadena de restauración, conjuntamente, tiene previsto inaugurar un nuevo local en la Gran Vía madrileña, el cual se espera que esté abierto para el mes de octubre, y compita con Five Guys y con la californiana Carl’s Jr., que desembarca en otoño en España con un establecimiento en esa vía madrileña.

En la actualidad Tony Roma’s tiene más de 180 restaurantes en 33 países. En su mayoría estos establecimientos son franquicias, más de 90 son internacionales, y en España cuenta con más de 20 restaurantes localizados en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

En la actualidad Tony Roma’s tiene más de 180 restaurantes en 33 países.

Tony Roma’s es una cadena de restaurantes que se dedica especialmente en la elaboración de costillas a partir de recetas propias, pero con una carta variada y de calidad que se adapta a algunas especiales según el país donde se encuentre.

Es de origen estadounidense y en el mercado español tiene cerca de dos décadas, aunque su origen data de 1972. Esta cadena es competitiva, le brinda la oportunidad a los nuevos emprendedores, y ofrece ventajas competitivas en la elaboración comida.



source http://segundoenfoque.com/tony-romas-renovara-su-imagen-en-espana-44-378266/

No comments:

Post a Comment