Thursday 31 August 2017

Uruguay vs Argentina: La previa

Uruguay.- La Selección Argentina visiará a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro comenzará a las 20 horas, en el estadio Centenario de Montevideo. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

Jorge Sampaoli hará su debut oficial como entrenador del seleccionado argentino. Luego de los amistosos contra Brasil y Singapur, el entrenador puso la cabeza en la doble fecha de eliminatorias. Argentina se encuentra en zona de repechaje con 22 puntos. Recordemos que, el fallo de Conmebol favoreció a Chile, seleccionado que no tuvo quita de puntos.

Todo indica que Sampaoli pondrá en cancha un equipo ofensivo, con un 4-3-3. El tridente de ataque será Messi-Icardi-Dybala. El delantero del Inter volverá a vestir la camiseta de la selección. En la defensa estarán Mercado, Fazio y Otamendi, mientras que Javier Mascherano esperará en el banco de suplentes.

Por el lado de Uruguay, necesita un triunfo para seguir entre los clasificados al Mundial. Se encuentra con 23 puntos. El Maestro Tabárez podrá contar con Luis Suárez, quien se recuperó de su lesión en la rodilla. El delantero del Barceona hará dupla de ataque con Cavani.

El nuevo refuerzo de Boca, Nahitán Nández, será titular. Mientras que, Godín y Giménez, serán la dupla central. Ambos compañeros en el Atlético del Cholo Simeone.

Minutos antes del inicio del partido, Messi y Suárez presentarán dos camisetas para lanzar la candidatura del Mundial 2030. El uruguayo mostrará la camiseta de Uruguay número 20, mientras que Messi lo hará con la 30 de Argentina.

El historial entre ambas selecciones está en favor de Argentina, con 84 partidos ganados. Uruguay ganó 59 veces e igualaron en 42 ocaciones. La última vez que se enfrentaron fue por Eliminatorias y Argentina se quedó con la victoria por 1-0 en Mendoza. El último encuentro en el Estadio Centenario fue en octubre de 2013 y el partido quedó para los charrúas por 3-2.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Víctor Carrillo.

Estadio: Centenario (Uruguay)

Hora de inicio: 20:00.

TV: TV Pública y TyC Sports.



source http://segundoenfoque.com/uruguay-vs-argentina-la-previa-25-378700/

No comments:

Post a Comment