Thursday 31 August 2017

Colombia tendrá descuentos con evento Cyber Days

Colombia.- Colombia tendrá una semana de descuentos en línea en un evento llamado Cyber Days, organizado por el portal LoEncontraste.com

Cyber Days se realiza en Colombia en su cuarta edición; y es que en el país, los descuentos en línea comienzan a posicionarse en eventos como el Black Friday y Cyber Days, los cuales demuestran que los colombianos prefieren hacer transacciones digitales sobre las compras físicas.

Las compras en Internet y con descuentos giran la balanza a brindar una gran oportunidad de crecimiento para eventos como Cyber Days, que desde el año 2016 ofrece una gama de productos interesantes a los consumidores. Marzo y agosto son meses de descuento, y el evento de Cyber Days ofrecerá una semana, no como el famoso Black Friday que solo dura un día.

A veces las personas por desconocimiento, falta de tiempo o incluso de dinero, se pierden estas oportunidades. No hacen las compras que también se ofrecerán en noviembre a través de estas actividades.

Cyber Days de LoEncontraste es una oportunidad para comprar y ahorrar. Habrá descuentos desde el 10% hasta un 70% en artículos de turismo, hogar, tecnología, deportes, moda y decoración.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Cyber Days?

Las compras contarán con el respaldo de LoEncontraste.com, pero en general son las mismas ventajas que ofrecen otros portales de compra en línea.

El primer beneficio es que las compras son más seguras porque los comercios que participan cumplen con altos estándares de seguridad y calidad que protegen las transacciones de los usuarios y sus datos.

Se garantiza el ahorro en el evento Cyber Days porque agrupa un número importante de ofertas en el comercio en línea. Sumado a eso, Colombia ofrece al usuario productos y servicios a precios muy competitivos.

Otra ventaja es la comodidad que se les brinda a los usuarios porque las compras las hacen desde casa o la oficina, y no será necesario trasladarse hasta los centros comerciales o tiendas. Esto mejorará su calidad de vida porque todo será más rápido al momento de comprar.

En Colombia, Cyber Days de LoEncontraste.com se convierte en un evento referencia de compras online.



source http://segundoenfoque.com/colombia-tendra-descuentos-con-evento-cyber-days-38-378860/

No comments:

Post a Comment