Thursday 31 August 2017

Con este comercial se opusieron al matrimonio igualitario en Australia

Australia.- Difundieron un comercial en televisión en el que muestran el matrimonio igualitario como algo que promoverá a que los menores de edad deban usar vestidos y cambiar de roles como sucede con las parejas homosexuales.

En Australia no han aprobado aún una ley que permita el matrimonio igualitario, y aunque un estudio realizado durante el mes de agosto por Gallop reveló que el 61% de los australianos lo apoya, lo cierto es que aún existen personas que no están de acuerdo con que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Coalición del Matrimonio– organización que no aprueba los derechos de las personas que pertenecen a la comunidad LGBT– produjo un comercial de televisión en el que mostraron a un grupo de madres indignadas que conversaban sobre el matrimonio igualitario.

Algunos comentarios de las madres del video son que “la escuela le dijo a mi hijo que podría usar un vestido el año que viene si le apetece”, mientras que otras critican el reconocimiento de los derechos de las personas LGBT, mientras que una última afirmó que en las escuelas obligarán a los niños a que cambien roles de género de aprobarse la ley.

Una vez las madres terminaron de hablar, la coalición compartió un mensaje en el que indicaron que en otros países donde se ha aprobado el matrimonio igualitario “las padres han perdido su derecho a elegir”, por lo que expresaron que en Australia todavía los padres tienen una opción, una opción a “decir que no”.

La transmisión de este mensaje en televisión fue durante el plesbicito que realizará el gobierno de Australia para consultar la opinión de los ciudadanos sobre la unión entre personas del mismo sexo.

La legislación realizará dicha consulta para saber si reconocerán o no el derecho que tienen las personas que gustan de otras que son del mismo sexo, quienes de aprobarse una ley podrán casarse legalmente como ya ocurre en otros países.

Hasta ahora, se ha dado a conocer que el resultado del plebiscito no afectará la decisión que tomarán los legisladores, pero para desprestigiar las relaciones homosexuales, las organizaciones conservadoras y de ultraderecha han iniciado campañas como esta.

 



source http://segundoenfoque.com/con-este-comercial-se-opusieron-al-matrimonio-igualitario-en-australia-41-378662/

No comments:

Post a Comment