Thursday 31 August 2017

Cabello considera que la ANC garantizará una constitución “igualitaria y practicada”

Venezuela.- El asambleísta Diosdado Cabello expresó que la Asamblea Nacional Constituyente garantizará que la Constitución sea “igualitaria  practicada” sin distinciones políticas o sociales.

Desde el momento en que se anunció, la labor de la Asamblea Nacional Constituyente sigue dando de qué hablar en Venezuela, país que actualmente está viviendo un difícil situación a nivel social y político.

Ante todo lo que se ha dicho sobre la ANC, el asambleísta Diosdado Cabello informó que la Asamblea Nacional Constituyente servirá para garantizar y velar que la Constitución sea “igualitaria y practicada para todos sin distinción social o política”.

Al mismo tiempo, este miércoles expresó que ellos seguirán trabajando para lograr la paz en el país, y siguen pidiendo que se detenga el odio. “¿Qué va hacer nuestro pueblo ante los llamados de tanto odio por parte de algunos grupos antisociales?”, comentó, indicando que no deben caer en provocaciones porque su “propuesta seguirá siendo la paz”.

Para el funcionario público venezolano- quien ha ocupado distintos cargos desde la llegada de Chávez al poder en ese país y la presidencia de Nicolás Maduro– “el mejor antídoto contra el odio es ser chavista”. Además, afirmó que los chavistas “no odian a nadie”.

Sobre lo que ellos- en el oficialismo– consideran como “agresiones extranjeras”, Cabello pidió que debe hacerse justicia, por lo que la ley debe aplicarse a todos aquellos que han promovido que las potencias extranjeras quieran tener voz y voto en las cuestiones relacionadas con Venezuela.

Las declaraciones de Diosdado Cabello fueron emitidas durante la transmisión de su programa de televisión “Con El Mazo Dando”, el cual es transmitido en el canal nacional del Estado: Venezolana de Televisión; mientras que lo relacionado con el odio ha sido parte de su discurso en varios encuentros que ha sostenido en distintos lugares del país, donde ha hablado sobre la ANC y la violencia que considera que ha promovido la oposición venezolana.

La Asamblea Nacional Constituyente continúa sesionando  y trabajando de forma paralela a la Asamblea Nacional en ese país desde el pasado 30 de julio, pero varias organizaciones y países en el mundo siguen desconociendo la autoridad que quieren tener en Venezuela ya que consideran que su instauración no ha sido de manera legal.

 



source http://segundoenfoque.com/cabello-considera-que-la-anc-garantizara-una-constitucion-igualitaria-y-practicada-54-378666/

No comments:

Post a Comment