Wednesday 30 August 2017

Logística del Papa en Colombia estará a cargo cuatro empresas

Colombia.- Las empresas a cargo de la logística y sonido durante la visita del Papa Francisco en Colombia serán cuatro.

Las compañías César Vilar Amplificacion Profesional, Línea Estratégica, Producciones Random y Whow asumirán la instalación de las tarimas y la logística en los diversos eventos del Sumo Pontífice en Colombia.

Para Bogotá el Sumo Pontífice tendrá eventos públicos en la Plaza de Bolívar y el parque Simón Bolívar, cuya logística estará a cargo de la empresa César Vilar Amplificacion Profesional Ltda., organización constituida desde 1993 y  especializada en la organización de convenciones y eventos comerciales.

El gerente es César Antonio Vilar, quien estuvo a cargo de la logística de los eventos del Papa Francisco durante su visita a Guayaquil, Ecuador, en 2015. Dentro de su experiencia destacan los eventos Kids Choice Awards, la despedida de la Selección Colombia y el Bicentenario de la Independencia. En el caso conciertos estuvo en la logística de los artistas Paul McCartney, Justin Bieber y Carlos Vives. Con el Estado tuvo cinco contratos desde el 2010, y todos fueron con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Por su parte, la empresa Whow BTL será la encargada de varios eventos a los cuales no se les hizo mención, pero estos serán en Catama, las Malokas y el Parque de los Fundadores, en Villavicencio. Esta empresa está constituida en Bogotá en 2011 y su representante legal es María Carolina Olaya. Entre sus clientes, la mayoría empresariales, destacan la Fundación Bolívar Davivienda, la ONU, Hasbro, Datexco y Corficolombiana.

La empresa Línea Estratégica S.A.S estará en el Aeropuerto Olaya Herrera para recibir en Medellín al Obispo de Roma. El gerente de esta compañía es Conrado Arau Santamaría, se creó en el 2009, y estuvo a cargo en 2015 durante la visita del Papa Francisco a Quito, Ecuador. También tuvo experiencia en la organización de los conciertos de Metallica y Kiss en Ecuador.

Producciones Random estará a cargo de la logística de una misa en Contecar y otra actividad que habrá en Cartagena. El gerente es Duberney Castaño, la empresa de formó en 2013, y tienen experiencia en los eventos para el Carnaval de Barranquilla, así como están especializados en espectáculos musicales en vivo.

 

 



source http://segundoenfoque.com/logistica-del-papa-en-colombia-estara-a-cargo-cuatro-empresas-35-378255/

No comments:

Post a Comment