Wednesday 30 August 2017

Concluyó campaña turística en Sevilla

España.- La campaña turística Hay otra Sevilla finalizó con la repartición de  15.000 folletos, bolsas, y el tradicional globo.

Hay otra Sevilla es una tradicional campaña de verano que busca promocionarla como destino turístico. La campaña es promovida por la Diputación provincial en las principales playas del área a través de la entrega de panfletos, bolsas promocionales, y el protagonista de la campaña el globo aerostático.

El evento promocional inició el 15 de julio y finalizó este 27 de agosto. Al cierre el famoso globo aerostático recorrió las principales playas de Marbella y Fuengirola; las gaditanas de Rota, y Chipiona. También estuvo por otras playas, como las onubenses de Matalascañas y Punta Umbría, y las costas portuguesas visitando las playas de Albufeira y Portimao.

El multicolor globo logró cautivar a niños y mayores que pudieron experimentar los ascensos de varios metros de altura sobre la arena.

Los promotores turísticos lograron atender a los turistas para explicarles todas las cosas que ofrece Sevilla. Se repartieron 12.000 folletos, 3.000 bolsas con material promocional.

El perfil de los visitantes de Sevilla son familias con hijos que asisten a las playas y al evento de la campaña atraídas por el espectáculo que ofrece el aerostato.

¿Qué ofrece Sevilla?

Sevilla es un municipio de la ciudad de España y de la provincia de Andalucía. Tiene cerca de 690.566 habitantes según censo de 2016, y después de Madrid, Barcelona y Valencia, goza de muchos pobladores.

Se caracteriza por ser un lugar pintoresco, maravilloso, y que evoca la época del Romanticismo con artistas europeos. Su casco histórico es el más extenso de España, así como uno de los tres más grandes de Europa. Le siguen los cascos de Venecia y Génova. Entre los monumentos más representativos destacan la catedral, el Alcázar, Archivo de Indias, la Torre del Oro, los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1987.

En 2014 el municipio se destacó con importantes obras como la Torre Cajasol, el Acuario Nuevo Mundo, entre otros. Asimismo,  Sevilla cuenta con una universidad que fue fundada en 1505 y a la fecha tiene una plantilla de 65.000 estudiantes.

 

 



source http://segundoenfoque.com/concluyo-campana-turistica-en-sevilla-16-378147/

No comments:

Post a Comment