Thursday 31 August 2017

Parejas homosexuales protagonizaron portada de revista Vogue

Italia.- Para la edición de septiembre, la versión italiana de la revista Vogue presentó dos modelos de portadas en las que los protagonistas son parejas homosexuales.

La revista Vogue Italia ha dado un gran paso para celebrar el mes de la moda por todo lo alto, por el actual editor en jefe compartió imágenes de parejas homosexuales dándose un beso. Las dos portadas que compartieron, una está conformada por pareja gay, y otra con lesbianas.

Aunque en las portadas son una pareja gay y otra lesbiana, en el interior de la revista Vogue Italia colocaron a una pareja heterosexual dándose un beso.

Emanuele Farneti– editor en jefe- está siguiendo los pasos de la ex directora de la revista, Franca Sozzani, quien en su momento dedicó portadas a mujeres afrodescendientes, mujeres que no cumplían los estándares de belleza occidentales, mujeres que según algunos forman parte de las minorías en el mundo, entre otras fotografías.

En Italia no existen leyes que impidan la violencia y discriminación entre personas de la comunidad LGBT.

Lily Aldruge y Virroria Ceretti junto a Edoardo Velicskov y Pablo Rousson son quienes formaron parte de estas imágenes que representan a la revista para el mes de septiembre.

En Italia no se han aprobado leyes que sancionen o impidan la violencia o discriminación hacia las personas que forman parte de la comunidad LGBT, motivo por el que la revista presentó esas imágenes con la intención de contribuir un poco a que esas situaciones no sigan presentándose en Italia.

Italia fue el último país de la Unión Europea que permitió la unión civil entre personas del mismo sexo.

De tal manera, Vogue Italia no sólo compartió imágenes de personas homosexuales besándose, sino también en el interior de la revista colocó una de una pareja heterosexual. Todas estas fotografías con la leyenda “los italianos lo hacen mejor” y “es simplemente un beso”.

Anteriormente, la revista había dado de qué hablar por pedirle a Valentina Sampaio– conocida modelo transexual- que protagonizara la portada. Sampaio es de origen brasileño  tiene 22 años y ha fomentado la representación al género fluido junto a Gigi Hadid y Zayn Malik en otras ocasiones.



source http://segundoenfoque.com/parejas-homosexuales-protagonizaron-portada-de-revista-vogue-40-378663/

No comments:

Post a Comment