Wednesday 30 August 2017

Turismo brasileño registró avances positivos

Brasil.- El Instituto Brasileño de Geografía y Estadística anunció que el turismo en el país registró un avance muy positivo.

Para Brasil uno de los sectores estratégicos es el turismo, por eso las autoridades siguen muy pendientes de su evolución. Cientos de familias dependen de esta industria, y el aporte que da a la economía es importante para todo el país.

Según el  Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, el turismo creció un 5,3% durante el pasado mes de junio. Para los analistas el dato es interesante y les permite ser optimistas de cara al futuro.

Aunque todavía quedan muchos meses para que finalice el año 2017, las autoridades se mantienen optimistas y listas para seguir trabajando por el sector turístico y esperan que este se pueda recuperar paulatinamente.

Lo que ofrece Brasil

Las alternativas que ofrece Brasil a los turistas son infinitas, ya que no solo se trata de playa, samba, música y libertinaje.

Este país brinda a los turistas la posibilidad de conocer paisajes de gran calidad, bien sea para nadar o practicar deportes acuáticos como el surf, submarinismo, snorkel, entre otras actividades. También invita a todos los visitantes a pasear por unas playas espectaculares.

Las vacaciones románticas son otra tendencia que está explotando el mercado turístico en Brasil, así como el segmento del turismo de negocios.

Todos están funcionando positivamente y están aportando mucho a la economía. Por eso, el Gobierno busca mejorar en inversión para la calificación profesional y que se pueda elevar la calidad en la atención turística y los servicios que se les ofrecen a los viajeros.

Es significativo tener presente una serie de regiones que siguen siendo muy destacadas y que suelen buscar los turistas a la hora de pensar en viajar por Brasil. Entre ellas destaca Sao Paulo, la cual  ha mejorado significativamente con un incremento del 4% en el número de visitantes.

Además, existen otras zonas que experimentan datos favorables, como Río Grande del Sur, Goiás, Pernambuco y Santa Catarina. Estas son algunas de las zonas más destacadas en materia de turismo.

 



source http://segundoenfoque.com/turismo-brasileno-registro-avances-positivos-18-378410/

No comments:

Post a Comment