Wednesday 30 August 2017

Son mujeres trans y derrochan belleza

Aunque no lo parezca les presentaremos las tres mujeres transexuales más hermosas que hay en el mundo.

Modelos, presentadores, mises, divas. Son mujeres trans con reasignación de género y se ven iguales estéticamente a una mujer que nació mujer y piensa como mujer. Aunque muchos todavía no logran entender, lo que algunos han denominado el tercer sexo, pues es una realidad, los trans existen y son seres humanos.

Los trans son personas que nacieron con un sexo pero se sienten con otro. Hombres que se sienten como mujeres, y viceversa. La transición para estar de acuerdo con su sexo en promedio son tres años, sin embargo existen algunas personas que se someten a infinidades de cirugías para quedar tal como desean, y cumplir con los  cánones de belleza que no les permita estar expuestos al rechazo en la sociedad.

Amelia Maltepe, mujer trans

Comencemos con Amelia Maltepe, modelo de familia musulmana, con 23 años de edad, y transgénero. Esta fémina participará en el concurso Miss Mundo.

A la lista le sigue Carmen Carrera, de Nueva Jersey, Estados Unidos. Es modelo con una carrera en ascenso, y al parecer pronto se va a convertir en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. En su hogar fue criada por su madre, su padre falleció cuando ella solo tenía dos años, y en la actualidad, ella es activista del tema SIDA.

Jenna Talackova nació en Vancouver, Canadá, en 1988. Es modelo y presentadora de televisión canadiense. Ganó el concurso de Miss Vancouver en 2012, en el año 2010 representó a Canadá en el certamen Miss Reina Internacional en Tailandia, y allí quedó entre las 10 finalistas.

Hoy es estudiante de nutrición. Fue la primera transexual en competir en un concurso de belleza solo para mujeres.

Jenna Talackova, mujer trans

Lingling Piyadar es de Laos. Es de familia clase media alta, sus padres son médicos, y fue la menor en una familia de cuatro hijos. Fue gracias a un viaje a Tailandia que el joven decidió convertirse en mujer, pues ya tenía muestras de que no estaba de acuerdo con su sexo. A los 19 años ya completó sus operaciones en la resignación de cambio de sexo, y actualmente, es una bella mujer que participa en la segunda temporada en The Casting Project.

 



source http://segundoenfoque.com/son-mujeres-trans-y-derrochan-belleza-38-378219/

No comments:

Post a Comment