Wednesday 30 August 2017

Sandra Bullock donó $1 millón para los afectados por el huracán Harvey

Estados Unidos-. La famosa actriz Sandra Bullock donó 1 millón de dólares a la Cruz Roja a fin de apoyar en sus labores de rescate en las zonas afectadas por el paso del huracán Harvey. 

La noticia fue dada por la organización, la cual agradeció públicamente el gesto de la famosa, quien a lo largo de casi una década ha sido una de sus contribuyentes más entusiastas.

“Este es un regalo increíble. Estamos muy agradecidos. En momentos como estos, recibimos cantidades impactantes de apoyo. Tener a alguien como Sandra Bullock asumiendo un compromiso de este tipo, motiva a mucha gente más a abrir sus corazones y ser incluso más generosos”, expresó Elizabeth Penniman, vicepresidente de comunicaciones de la Cruz Roja,  a la revista People, en su edición digital. 

Por su parte, Bullock, en un comunicado citado por el canal E! Entertainment, comentó sentirse agradecida por tener las posibilidades de hacer un donativo como este “Tenemos que cuidar el uno del otro”, declaró la ganadora del Óscar.

Las donaciones de los famosos para damnificados del huracán Harvey

El comediante Kevin Hart donó 25 mil dólares e inició convocatoria para que otros personajes públicos den el ejemplo y donen

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Miss Simpatía” destina parte de sus recursos económicos a causas benéficas. De manera reservada, la actriz donó cerca de 6 millones de dólares  a la Cruz Roja para apoyarlos en sus labores en tiempos de desastres como los ocurridos con el terremoto y el tsunami de Japón en 2011.

En 2010, Bullock ayudó a construir una clínica en la escuela secundaria pública Warren Easton, la cual quedó inundada por el paso de Katrina en Nueva Orléans. Y a comienzos de este año apoyó con 5 mil dólares a Svend Petersen, un anciano trabajador de la piscina del hotel Beverly Hills, quien cayó en desgracia económica.

Sandra Bullock tiene dos hijos adoptivos, Luis Bardo y Laila, a quienes con gestos como las antes nombradas quiere inculcarles el valor de la solidaridad.

Las donaciones de los famosos para damnificados del huracán Harvey

Jennifer López donó 25 mil dólares. Su pareja, el ex deportista Alex Rodríguez, anunció que donaría 25 mil dólares adicionales

No obstante, Bullock no ha sido la única famosa que ha extendido su ayuda al estado Texas, también personalidades como Beyoncé y la familia Kardashian-Jenner anunciaron que destinarían parte de sus recursos económicos a apoyar a las víctimas del huracán Harvey.

Las donaciones de los famosos para damnificados del huracán Harvey

Beyoncé, cantante originaria de Texas, es otra de las figuras que ha destinado recursos para ayudar a damnificados

En su cuenta de Twitter, Kim Kardashian informó que, junto a sus hermana y su madre donaría medio millón de dólares. Dinero que estará destinado a los esfuerzos de la Cruz Roja y el Ejército de Salvación de los Estados Unidos.

 



source http://segundoenfoque.com/sandra-bullock-dono-1-millon-para-los-afectados-por-el-huracan-harvey-04-378305/

No comments:

Post a Comment