Wednesday 30 August 2017

La provincia argentina realizó promoción turística en exposición rural

Argentina.-  La provincia argentina realizó una promoción turística en la exposición rural de Concordia para presentar todo lo que tiene en materia de turismo.

La 123° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Concordia sirvió para recibir a la provincia que estuvo presente en esta actividad turística. La actividad logró que centenares de visitantes conocieran los atractivos que ofrecen la región y la provincia.

El evento estuvo a cargo del Ministerio de Turismo y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), y durante tres jornadas el tráiler de promoción de Entre Ríos contó con un espacio para dar a conocer los atractivos turísticos de la zona, las acciones para promover el turismo sustentable y comprometido con el medio ambiente.

También buscaron la posibilidad de presentar un turismo accesible y con sentido social para los turistas locales, nacionales e internacionales. Una de esas propuestas son las desarrolladas por la Codesal en el perilago, complejos termales y el parque acuático.

En el marco de estas actividades José Carlos Ostrosky, el presidente de Codesal, hizo un recorrido por el predio de la actividad y destacó “el valor que tiene el desarrollo de la misma, la presencia, y  el acompañamiento en las actividades productivas que se generan en esta provincia, entendiendo que, como sucede con el turismo, se origina el desarrollo de la región”.

Asimismo, en la actividad se contó con la compañía del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur), que contribuyó en la promoción de los diferentes atractivos de la ciudad.

Enrique Cresto, intendente de Concordia¸visitó el stand de Entre,  así como la visita de la presidenta de la Sociedad Rural de Concordia, María Luisa Sardá. También asistió la directora ejecutiva del Instituto Becario de Entre Ríos, Mayda Cresto, entre otras autoridades municipales y departamentales.

En la actividad ganadera se dispuso para el público asistente charlas sobre recría de bovinos, disertaciones en un encuentro de mujeres agropecuarias, y shows musicales.  

También fueron presentadas todas las razas en materia de bovinos, y adelantos en el sector de la industria y el comercio. Durante la actividad las mujeres también tuvieron una participación especial, y les fue reconocido su trabajo en esa área de trabajo agropecuario.



source http://segundoenfoque.com/la-provincia-argentina-realizo-promocion-turistica-en-exposicion-rural-48-378159/

No comments:

Post a Comment