Sunday 13 August 2017

Florencia Torrente durísima con Adrián Suar

La hija de Araceli González defendió a su mamá, disparó contra Adrián Suar y Griselda Siciliani, y salió a bancar a Fabián Mazzei.

Una nueva polémica se desató en estos últimos días, tras los dichos de Araceli González contra su ex pareja Adrián Suar y Griselda Siciliani en Intrusos, a los que la hija mayor de la modelo se sumó.

“Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mí”, disparó contra el productor en una entrevista  en el programa de radio Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez.

“En una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie”, soltó la actriz. Además, agregó que “lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades”.

En cuanto a su relación con el gerente de programación de El Trece, la joven contó: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”.

A diferencia de Suar, Flor salió a bancar a Fabián Mazzei y señaló: “Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia”, cerró la actriz.

Recordemos que la polémica surgió cuando Araceli fue entrevistada por Jorge Rial en Intrusos y manifestó que el productor de Pol-Ka aseguró que con ella no tiene vínculo, mientras que con Siciliani  son familia.

Además, disparó: “Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja”.

 



source http://segundoenfoque.com/florencia-torrente-durisima-con-adrian-suar-45-373662/

No comments:

Post a Comment