Thursday 29 December 2016

Argentina exhibirá su oferta turística en España

Argentina.- El ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, estará presente en la 37° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a realizarse el próximo año en Madrid, España.

Durante el evento, Argentina tendrá una presencia especial como país socio y además contará con una exhibición en la feria enogastronómica (es la unión de la enología y de la gastronomía) en el Madrid Fusión.

La próxima edición de FITUR se realizará del 18 al 22 de enero y le permitirá a la Argentina destacarse entre más de 160 países por el gran despliegue que realizará en relación a su oferta turística, gastronómica y cultural en los auditorios, folletería, conferencias y espacios comunes de la feria.

El ministro Santos manifestó que Argentina está trabajando fuertemente en el posicionamiento del país en el mundo y esta participación en la feria más importante de lengua hispana con lo mejor que pueden ofrecer es una muestra de ello.

En ese sentido, aseguró que Argentina va a honrar esta hermandad y que esta asociación con FITUR no hace más que confirmar la asociación entre Argentina y España; “unidas ya por la historia, por la sangre, por las familias que están de uno y otro lado del Atlántico”.

La actividad de FITUR estará dividida en tres primeras jornadas la primera de 10 a 19 serán destinadas únicamente a profesionales del sector, mientras que el sábado de 10 a 20 y el domingo de 10 a 18 se podrá sumar el público general.

La comitiva nacional encabezada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se presentará con un stand de 760 metros cuadrados que girará en torno a la sustentabilidad y estará dividido en dos plantas.

Aquellos que visiten el espacio destinado al país suramericano recibirán información precisa y personalizada, y además tendrán la posibilidad de disfrutar tres degustaciones por día de productos gastronómicos de las seis regiones que componen ese territorio. Igualmente reiteró que todo será maridado con vinos de excelencia.

En el evento, los visitantes también podrán disfrutar de diferentes espectáculos ideados para mostrar la cultura nacional.

El país contará también con un Pink Corner de 18 metros cuadrados destinado al turismo de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) con lo que demuestran una vez más que son un ejemplo en el mundo en materia de integración y respeto por la diversidad.



source http://segundoenfoque.com/argentina-exhibira-su-oferta-turistica-en-espana-47-308415/

No comments:

Post a Comment