Thursday 29 December 2016

Navas y Cazorla quedan libres

Los dos jugadores españoles quedan libres de sus respectivos equipos a partir del próximo día domingo. Ellos son de los muchos jugadores que acaban contrato en el mes de junio del año 2017.

Ambos jugadores son libres y sin compromiso alguno ya con sus equipos. A partir del día 1 de enero pueden salir a buscar nuevas novias en el mercado, pues la actual pareja o equipo no les quiere más.

Esa es la situación que viven ahora numerosos jugadores de la élite Europea que terminan su vinculación contractual con sus respectivos equipos de fútbol. Hacía mucho tiempo que futbolistas tan importantes en cuanto a logros y nombres no finalizaban sus contratos dentro de medio año apenas.

Entre los jugadores más sonados están nombres como el de John Obi Mikel, Zabaleta, Antonio Valencia, Balotelli, Terry y Sebastian Larsson entre muchos más nombres, y ya agitándose en las distintas secretarías técnicas de media Europa.

Todo ello, sin contar todavía los jugadores que tienen aún posibles opciones de traspaso en el último momento, exceptuando casos como el del delantero español Fernando Torres, que todavía puede ampliar un año más su contrato con el equipo del Atlético de Madrid.

Tanto Navas como Cazorla son campeones de Europa con España y, en el caso, de Jesús Navas, del mundo, ya que Santi Cazorla se perdió ese mundial del 2010 por una lesión.

Navas y Cazorla acaban sus contratos en el mes de junio. Desde el próximo día domingo son agentes libres para negociar por el club que ellos mejor deseen, situación a la que, por supuesto, han contribuido mucho sus respectivos clubes, el Manchester City y el Arsenal, que no parecen, por ahora, muy interesados en prorrogar sus respectivos contratos y acabar con esta temporalidad que les tiene con la soga al cuello.

Tanto Guardiola como Wenger no confían ya en estos dos jugadores para ayudar a sus conjuntos en la lucha por la Premier League en Inglaterra, por lo que lo más probable es que tenga que regresar a casa, es decir, a España.

A partir del día 1 de enero se sabrá que equipos están interesados en sus servicios.



source http://segundoenfoque.com/navas-y-cazorla-quedan-libres-21-308572/

No comments:

Post a Comment